I.SAT presenta el escalofriante especial “HALLOWEEN MY ASS”

El terror es cruzar los límites e I.Sat lo sabe y lo vive, por eso presenta en octubre las experiencias más extrañas y siniestras de la franquicia Adult Swim con el Especial Halloween My Ass, un espacio que todos los jueves y viernes del mes, a las 11p.m., presentará atrapantes historia con los sacrificados trabajadores del infierno de Your Pretty Face Is Going To Hell, y el más sanguinario y perverso de los perritos adorables: Mister Pickles. Y con estrenos, como Dream Corp LLC y sus científicos oníricos; y la nueva temporada de The Heart, She Holler, con la comediante Kristen Schaal y el más estremecedor horror familiar.

  • YOUR PRETTY FACE IS GOING TO HELL

Una comedia de trabajo en vivo sobre Gary, un demonio que intenta capturar almas en la tierra para subir la escalera corporativa del inframundo.

  • MISTER PICKLES

La serie se centra en la familia Goodman y su perro, Mr. Pickles, quien en realidad es un ser malvado. La historia narra las aventuras que tienen el perro y su amo, un pequeño niño con discapacidad física que desconoce todos los actos oscuros que hace su mascota.

La serie se refiere al Dr. Roberts (Jon Gries ) y su equipo de médicos que analizan los sueños en una instalación psicoterapéutica del mismo nombre.

  • THE HEART, SHE HOLLER

La serie, descrita como “drama del sur del gótico” y “una mezcla de adentro hacia afuera de la telenovela y comedia surrealista políticamente incorrecta”, es sobre el hijo perdido hace tiempo de la dinastía de Heartshe.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario