Hoy final de “Wake up with no make up”

wakeeE! Entertainment Television trae para el público el episodio final de Wake Up! with no make up, una serie de ficción sin precedentes basada en los puntos de pasión más importante para los teens: la música y el baile. Esta entrega se transmitirá para toda latinoamérica el viernes 6 de diciembre a las 20:30 horas por E!.

“Bienvenido” es el nombre de este capítulo final en el que Abril, la protagonista principal, después de luchar por conservar la estación y recibir una solicitud de perdón de su padastro, comprende lo que es realmente importante en la vida; los lazos de amistad y lo que logró juntos a sus amigos son mejores para ella que cualquier lugar o premio.

Este episodio tiene reservadas grandes sorpresas en las que el público será testigo del resultado de esta competencia que ha llegado a su punto más álgido. Los Move Sing Move logran una excelente actuación y los chicos de “Estación Colectiva” saben que tienen enfrente un rival muy difícil pero se sienten preparados y están muy conscientes de todo lo que han trabajado.

Los fanáticos de esta serie no se pueden perder su inigualable final, en el que se descubrirá quien se quedará con la estación y si el grupo “Estación Colectiva” logrará ganar la competencia y cumplir sus sueños, en el último espisodio que llegará a la pantalla este viernes 6 de diciembre a las 20:30 horas por E! Entertainment Television.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario