Hoteles, autos y el TLCAN, son los temas que abren el 2018 de Mercado México

El periodista mexicano Mario González presenta la primera emisión del año de la emisión Mercado México, en la que abarcará diversos temas

El próximo sábado 20 de enero a las 7:30 p.m., el periodista mexicano Mario González presenta la primera emisión del año de la emisión Mercado México, en la que abarcará diversos temas que van desde el turismo hasta el automotriz, entre otros.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, Gustavo de Hoyos, habla con Mario sobre la valoración de los retos y desafíos para el 2018 en materia económica, así como el TLCAN.

¿México está confiado con el rumbo de la renegociación del Tratado de Libre Comercia de América del Norte, TLCAN? Mercado México cubrió la clausura del encuentro de embajadores y cónsules con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

La cadena de hoteles Rosewood abre su cuarto hotel en México, en la ciudad de Puebla, y Mercado México conversó con Manuel Leal, Gerente General del hotel en la ciudad de Puebla para conocer lo que representa esta apertura para la cadena.

Continuando en el rubro turístico, se llevó a cabo en el caribe mexicano, la sexta edición del ILTM Americas, evento en el que más de 150 representantes del turismo de lujo se reunieron para analizar el crecimiento de América del Norte como uno de los destinos de mayor crecimiento en viajes de lujo para el 2025, siendo México, el de mayor importancia en América Latina.

Krupskaia Alís preparó un reportaje sobre la producción de juguetes mexicanos originarios del estado de Michoacán con cifras alentadoras en esta industria. En dicho reportaje, Alís conversa con artesanos y diversos niños de la región quienes hablan de esta industria que no está desapareciendo.

Por último, Fiat Chrysler hace cambios en sus operaciones en el estado de Coahuila, con una inversión de 1.200 millones de dólares, dando como resultado que, en los próximos dos años, el estado recibirá más de 100 proyectos con una generación de 30 mil empleos directos y 40 mil indirectos. Con esto, se afianza la relación de la marca automotriz con México.

Mercado México bajo la conducción del periodista Mario González se transmite el sábado 20 de enero a las 7:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *