Semana de homenaje a Tarantino

image016Desde el lunes 12 al jueves 15, disfruta y revive sus películas más reconocidas de todos los tiempos

Lunes, 12 agosto

From Dusk Till Dawn/Del Crepúsculo al Amanecer

Dos hermanos, Seth y Richard, son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, irán directos a Méjico en caravana. Una vez atravesada la frontera, pasarán la noche en la Titty Twister, que, aparentemente, es un delicioso local.

Martes, 13 de agosto 

Kill Bill 1: La Venganza image018

El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.

 

Miércoles, 14 de agosto

image019Kill Bill 2: La Venganza

Luego de despachar a sus ex colegas O-Ren Ishii y Vernita Green en Kill Bill Vol. 1, la novia reanuda su búsqueda de la justicia en esta segunda parte de la exitosísima saga. Tras vencer a dos de sus oponentes, a la novia le quedan dos enemigos en su lista de la muerte: Budd y Elle Driver, para luego cumplir su objetivo final… matar a Bill.

 

 

Jueves, 15 de agosto

Inglourious Bastards/Bastardos Sin Gloria image017

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos (“The Basterds”) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse. 

 

Friday, 16 de agosto

image021Pulp Fiction/Tiempos Violentos

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario