HBO tiene el fin de temporada de Veep

La comedia de HBO ganadora de un Emmy, Veep, concluirá su tercera temporada con dos episodios consecutivos el lunes 9 de junio a partir de las 22:00 hrs. Un agudo y satírico vistazo al estrecho mundo de la política en Washington, Veep sigue el día a día de la vicepresidenta Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus, ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro por su actuación en la serie) mientras equilibra su ocupada agenda, controla situaciones políticas, y defiende los intereses del presidente.

En los últimos episodios de la temporada, Selina y su equipo discutirán como convertirla en una figura “populista” y manejar sus múltiples compromisos oficiales y apariciones de campaña en los días previos a las primarias de New Hampshire.

Creada y producida por Armando Iannucci, Veep cuenta con un reparto estelar compuesto por Tony Hale (ganador de un Emmy® por su rol en la serie), Anna Chlumsky (nominada a un Emmy), Matt Walsh (Hung de HBO), Reid Scott, Timothy C. Simons y Sufe Bradshaw.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario