HBO presenta “Los Soprano”

HBO Latin America anuncia que transmitirá nuevamente las seis temporadas de la serie dramática original, Los Soprano. La serie, ganadora de 21 premios Emmy®, cinco Globos de Oro y ubicada en primer lugar en la lista de “Las 101 series mejor escritas de la historia de la TV” por la Writers Guild Association, estrenará a partir del 18 de septiembre, a las 22:00 hrs por HBO Signature.

Quince años después de su estreno en 1999, Los Soprano es una de las series más exitosas en la historia que marcó a HBO y descrita por la crítica como una de la mejores series de televisión de todos los tiempos dando inicio a la Era dorada de la televisión.sopranooo

La historia gira alrededor de la vida y familia de Anthony “Tony” Soprano, un hombre de clase media de Nueva Jersey, temperamental y violento, jefe de la familia criminal DiMeo y patriarca de la familia Soprano. Durante la serie, Tony lucha por equilibrar su vida familiar con su carrera en la Mafia. Por ello, Tony comienza a sufrir depresión y ataques de pánico debido a años de estrés en su “negocio”, emociones reprimidas y una infancia difícil por lo que acude a la Dra. Jennifer Mielfi, una psicóloga de mediana edad que trata a Tony de la mejor manera que puede y que a menudo se enfrentan por diversos problemas. Ambos albergan atracción el uno por el otro, pero Melfi nunca lo muestra abiertamente. Añadiendo más complicaciones a su vida, la relación con su esposa Carmela Soprano es tensa, al igual que con sus dos hijos, Meadow  y Anthony Junior.

La serie destacada por su alto nivel de calidad de producción y reconocida por su guión, cuenta con las actuaciones de James Gandolfini como Tony Soprano, Edie Falco como Carmela Soprano, esposa de Tony; Lorraine Bracco como Dra. Jennifer Melfi, la psiquiatra; Michael Imperioli como Christopher Moltisanti, el sobrino de Tony; Dominic Chianese como Corrado “Junior” Soprano, el tío de Tony bajo investigación de la FBI; Jamie-Lynn Sigler y Robert Iler como Meadow y Anthony Soprano Jr., hijos de Tony; Steven Van Zandt como Silvio Dante, mejor amigo y la consistente voz de razón de Tony; Drea de Matteo como Adriana La Cerva, novia de Christopher y Tony Sirico como Paulie Walnuts.

El reparto de Los Soprano también cuenta con la participación de Steven R. Schirripa como Bobby “Bacala” Baccalieri; Aida Turturro como Janice Soprano; John Ventimiglia como Artie Bucco; Vince Curatola como Johnny “Sack” Sacramoni; Steve Buscemi como Tony Blundetto; Robert Loggia como Michele “Feech” La Manna; Frank Vincent como Phi Leotardo; Joe Pantoliano como Ralph Cifaretto; Federico Castelluccio como Furio Giunta; Vincent Pastore como Sal Bonpensiero; David Proval como Richie Aprile; Kathrine Narducci como Charmaine Bucco; Maureen Van Zandt como Gabriella Dante; Sharon Angela como Rosalie Aprile; Jerry Adler como Hesh Rabkin; Nancy Marchand como Livia Soprano; Annabella Sciorra como Gloria Trillo; Peter Bogdonavich como Dr. Elliot Kupferberg; Robert Funaro como Eugene Pontecorvo; Dan Grimaldi como Patsy Parisi; Joe Gannascoli como Vito Spatafore; Max Casella como Benny Fazio; Tony Lip como Carmine Lupertazzi; Ray Abruzzo como Little Carmine Lupertazzi; Carl Capotorto como Little Paulie Germani y Cara Buono como Kelli Lombardo Moltisanti.

En memoria de James Gandolfini, Los Soprano vivirán por siempre en HBO GO, donde todas las temporadas de la serie están disponibles. Visita www.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil con iOS o en Xbox 360, para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

Los Soprano, fue creada por David Chase y contó con la producción ejecutiva de David

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario