HBO presenta Hello Ladies

hbo-latin-americaHBO Latin America anunció el estreno de la serie original de comedia Hello Ladies el 5 de noviembre a las 23:10 hrs, con un estreno especial de los primeros dos capítulos uno tras otro en HBO Plus. El primer capítulo de esta serie de comedia de media hora, cuenta la vida de un inglés torpe que busca a la mujer de sus sueños en la deslumbrante vida nocturna de Los Ángeles. La serie también estará disponible en línea en www.hbomax.tv después del estreno en televisión.

En su primer papel protagónico en una serie de comedia, Stephen Merchant (ganador del Globo de Oro® como guionista y productor ejecutivo de The Office UK y de la serie Extras de HBO) interpreta a Stuart, un diseñador de páginas web que se muda de Inglaterra a Los Ángeles con la esperanza de encontrar emoción, amor y, quizás, a su alma gemela. Trabajando desde su oficina en casa, Stuart tiene una buena relación con su atractiva inquilina Jessica (Christine Woods), una joven que quiere ser actriz e intenta comenzar una nueva carrera como guionista o directora de series por internet, dejando claro que no tiene ningún interés romántico por Stuart.

Con la mitad del carisma que cree tener – y mucho más desesperado de lo que admite – Stuart está obsesionado por infiltrarse en el mundo glamoroso de las personas hermosas. Pese a estar fascinado por los mejores restaurantes y los clubes nocturnos populares, la frugalidad y trivialidad de Stuart en general lo dejan afuera de los lugares de moda de Los Ángeles.

Durante los 8 capítulos de esta temporada, Stuart persiste en acceder al mundo frecuentado por la elite social de Los Ángeles en busca de mujeres hermosas, casi siempre acompañado por sus amigos Wade (Nate Torrence), que está en medio de un divorcio y Kives (Kevin Weisman), un parapléjico carismático al que le va mucho mejor con las mujeres que a Stuart y Wade.

Además del reparto original, esta temporada cuenta con los actores invitados Crista Flanagan (Mad Men), Jenny Slate (SNL), Sean Wing (90210 y The Whole Truth) y Sarah Wright (Parks and Recreation), entre Hello Ladies 1otros.

Merchant es un comediante, actor, productor y director premiado, más conocido por sus exitosas colaboraciones con Ricky Gervais en programas famosos como The Office (tanto en la versión inglesa de la serie como en la norteamericana, ganadora del Emmy), además de tres series de HBO: Extras, The Ricky Gervais Show y Life’s Too Short.

Hello Ladies tiene creación y producción ejecutiva de Merchant, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, que también es autor de varios episodios. Los coproductores ejecutivos son Danny Chun y Rob Weiner, y la producción es de Dan Kaplow. La serie es filmada en Los Ángeles.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

2 Comments

  1. Me gusta mucho el trabajo de Merchant en esta serie de HBO, creo que ha elegido a muy buenos actores para formar parte de esta serie como Christine Woods es una estupenda actriz

  2. Te entretiene y divierte bastante. Hello Ladies es una historia sencilla pero diferente, esta vez muestra a un protagonista diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la TV. A mí me ha fascinado, no duden en verla se la pasarán muy bien. Y, ¡bravo por Stephen Merchant!

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario