HBO pondrá disponible en Facebook el episodio de estreno de “El Hipnotizador”

Por primera vez, HBO Latin America pondrá disponible en Facebook el episodio de estreno completo de una serie original producida en la región: El Hipnotizador. El episodio vivirá en la página oficial de Facebook producida en AMno de su o despu hipnosis recreando ambientaciserviciote podr them on  de El Hipnotizador en español y portugués y estará disponible por un tiempo limitado siguiendo su estreno en pantalla este domingo 23 de agosto. Además de Facebook, este primer episodio podrá verse en múltiples pantallas de forma gratuita como HBO GO, HBO On Demand, hbomax.tv y el canal de YouTube de HBO en Latinoamérica.

hbo q 2

Al presentar en Facebook su nueva producción original de drama y suspenso, HBO Latin America expande su alcance digital para impactar a los millones de usuarios de la plataforma social. En junio pasado, HBO hizo disponible en Facebook los episodios de estreno de sus nuevas comedias originales The Brink y Ballers. Esto marca la primera vez que HBO Latin America presenta una serie original producida en la región en la red social más grande del mundo.

 Este ambicioso nuevo drama de HBO Latin America es protagonizado por el argentino nominado al Emmy, Leonardo Sbaraglia (nominado por Epitafios, de HBO) y está basado en el cómic de culto homónimo obra de Pablo de Santis. El Hipnotizador cuenta la historia de Arenas (Sbaraglia), un hipnotizador con un pasado enigmático. Él utiliza la hipnosis para resolver los problemas de los demás pero no consigue lidiar con los suyos.

hbo q

Producida por HBO Latin America Originals, la serie cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Creada por Pablo De Santis, El Hipnotizador fue producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Maria Angela de Jesus de parte de HBO Latin America Originals y Rodrigo Teixeira de parte de la casa productora RT Features, bajo la dirección general de Alex Gabasi y José Eduardo Belmonte.

Producciones Originales – HBO Latin America produce contenido original en América Latina y este año celebra 10 años de Producción Original en Brasil, desde el lanzamiento en 2005 de la serie aclamada por la crítica internacional Mandrake. HBO ha creado ocho series originales en Brasil: Mandrake, Hijos del Carnaval, Alice, Mujer de Fases, El Negocio, PSI, Magnífica 70 y El Hipnotizador; y sus producciones en español Capadocia, Epitafios, Prófugos, y Sr. Ávila; además de producir filmes y documentales originales. HBO Latin America es reconocido como instigador creativo y por desafiar los cánones de producción en la región, atraer nombres de primer nivel y por el lanzamiento constante de nuevos talentos al mercado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario