HBO Latín América galardonada con 12 premios Telly

HBO Latin America continúa recibiendo elogios a nivel mundial por sus producciones originales. La compañía fue recientemente galardonada con 12 premios Telly por sus series dramáticas PSI, Magnífica 70 y El Hipnotizador, incluyendo cuatro Tellys de Plata, el mayor reconocimiento de la organización.

Uno de los premios más deseados por los líderes de la industria, los Telly Awards fue fundado en 1979 para reconocer a los mejores trabajos de respetadas agencias de publicidad, compañías de televisión y cable operadores alrededor del mundo. Ganadores del premio Telly de Plata y Bronce son elegidos de más de 13,000 concursantes internacionales, juzgados por un panel de más de 500 profesionales de la industria.

hbo q

PSI (2ª temporada) y Magnífica 70 (1ª temporada) fueron ambas premiadas con el Telly de Plata en la categoría de Videografía/Cinematografía. Magnífica 70 además recibió dos Tellys de Plata en las categorías de Dirección y Edición.

Nominada para un International Emmy en 2015, PSI relata las aventuras de Carlo Antonini, un psicólogo, psiquiatra y psicoanalista. Por su parte, Magnífica 70 cuenta la historia de Vicente, quien trabaja en la oficina de la Censura Federal de San Pablo y queda deslumbrado con la protagonista de una de las películas que debe censurar.

Adicionalmente, PSI recibió dos premios Telly de Bronce en la categoría de Dirección de Arte y Edición; Magnífica 70 fue premiada con un Telly de Bronce en la categoría de Dirección de Arte; y El Hipnotizador (1ª temporada) recibió el mayor número de premios para una serie de HBO ganando cinco premios Telly de Bronce en las categorías: Dirección de Arte, Dirección, Edición, Sonido/Diseño de Sonido y Videografía/Cinematografía.

hbo 2

El Hipnotizador cuenta la historia de Arenas, un solitario, aislado y misterioso hombre que encuentra más fácil lidiar con los problemas ajenos que con los propios. Sufriendo de constante insomnio, su única solución es confrontar a Darek, el hipnotista que lo maldijo.

Basado en el personaje de los trabajos de Contardo Calligaris, PSI es producido por Luis F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela de Jesús de HBO Latin America Originals, con Andrea Barate Ribeiro y Bel Berlink de O2 Filmes.

Dirigida por Cláudio Torres y Carolina Jabor, Magnífica 70 es producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela de Jesús en nombre de HBO Latin America Originals, con Conspiraçao Filmes. La segunda temporada de Magnífica 70 está programada para estrenar a finales del 2016.

Creada y basada en un comic del escritor argentino Pablo de Santis, The Hypnotist fue dirigido por Alex Gabassi y Jose Eduardo Belmonte y producido por Luis F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela de Jesús de HBO Latin America Originals junto con Rodrigo Teixeira de RT Features.

Desde el 2004, HBO Latin America ha estado produciendo contenido original en la región, ganando múltiples reconocimientos de notables organizaciones y festivales de film alrededor de todo el mundo, incluyendo International Emmys, Monte-Carlo Television Festival, Geneva International Film Festival, Golden Panda Awards y ATVC Awards.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario