HBO inicia rodaje de Reportajes deportivos

A poco menos de seis meses del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, HBO Latin America anuncia el comienzo del rodaje de una nueva producción original de reportajes deportivos (título por confirmar).

HBO - LatinAmericaHistorias de superación, de victorias heroicas o de personajes anónimos que, a menudo, han sido claves en el éxito de muchas de las grandes estrellas del fútbol mundial, serán el hilo conductor de este programa que mostrará desde muy diversos ángulos la pasión, la lucha y el sacrificio requerido para formar parte de una selección nacional.

Durante los diez capítulos de 30 minutos de duración que compondrán el formato, el espectador será testigo de excepción de cómo la pasión por el fútbol impregna cada uno de los rincones de la sociedad en general, y de la cultura latina en particular.

La producción ejecutiva del programa correrá a cargo de Luís F. Peraza y Roberto Ríos de HBO Latin America Originals, mientras que la realización de los reportajes será llevada a cabo por la casa productora Diagonal TV, con Eulogio Romero como Director General.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario