HBO inicia rodaje de la temporada de Sr. Ávila

HBO Latin America anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de Sr. Ávila. La producción mexicana comenzó grabaciones el 20 de enero, mismas que finalizarán el 14 de mayo. Serán aproximadamente 15 semanas de rodaje en diferentes locaciones de la Ciudad de México.

Sr. Ávila es realizada nuevamente por la casa productora Lemon Films. Los hermanos Walter y Marcelo Slavich continúan a cargo de los guiones de la historia, la cual seguirá los pasos del Sr. Ávila (Tony Dalton) quién tendrá que pagar un precio aún más alto para mantenerse como líder del negocio de asesinos a sueldo.avila

Los actores protagonistas de la segunda temporada serán nuevamente Tony Dalton, Nailea Norvind y Carlos Aragón.

“El rodaje de Sr. Ávila se suma a nuestros objetivos de ofrecer producciones con los más altos estándares de calidad, con temáticas relevantes de manufactura y con talento latinoamericano”, comentó Luis F. Peraza, vicepresidente ejecutivo de HBO Latin America. “HBO es el canal premium que ha marcado un hito en la historia de la televisión de paga al desarrollar historias propias y novedosas”, concluyó.

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, Sr. Ávila cuenta con la producción ejecutiva de Roberto Ríos y Jorge Tijerina por parte de HBO Latin America Originals; por parte de Lemon films, Fernando Rovzar funge como director general y Alejandro Lozano como director adicional, mientras que Billy Rovzar y Alexis Friedman están a cargo de la producción.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Alejandra Álvarez

    waooo impresionante esta serie el Sr Ávil con Tony Dalton muy buena me encanto muy bueno actores muchísimas felicidades.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario