HBO GO amplía su distribución en México

HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento llega a más gente en México en una iniciativa de expansión cubriendo 21 nuevos mercados en el país

HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento llega a más gente en México en una iniciativa de expansión cubriendo 21 nuevos mercados en el país.

Con las nuevas funcionalidades de la plataforma, el público mexicano podrá disfrutar de una experiencia aun más inmersiva y cautivadora, ubicando al usuario en el centro de las historias.

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido exclusivo de cualquier servicio de suscripción: más de las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio de video por suscripción, todos los episodios de todas las temporadas de las series originales de HBO de Estados Unidos, todas las series de los más de 10 años de producción original de HBO en América Latina y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrece lo mejor del paquete HBO/MAX, incluyendo cine internacional e independiente, así como multipremiadas series adicionales.

“Con la mayoría de los jóvenes mexicanos consumiendo videos online, el lanzamiento de esta renovación a la plataforma en el país representa una oportunidad para el consumidor de disfrutar del contenido exclusivo de HBO de una forma más flexible, única y personalizada”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America. “La actualización de HBO GO responde a las necesidades del suscriptor local de tener una experiencia aún más directa con el contenido, por ejemplo, el hecho de que México es el país con mayor demanda de Servicios de Streaming en Línea (OSS por sus siglas en ingles) de la región[1]”.

HBO GO es un complemento, sin costo adicional, para los suscriptores del paquete Premium HBO/MAX disponible a través de los operadores de TV de paga afiliados de HBO.  También está disponible en todo el territorio mexicano como servicio de suscripción por internet a través de Dish OTT, en el sitio dishott.mx/hbogo, a un precio de $139 con solo una conexión de banda ancha.

Entre las novedades se encuentra una interfaz gráfica totalmente renovada que permite visualizar de forma más rápida, simple y dinámica el contenido, dando acceso al catálogo de la programación icónica y las producciones originales de HBO.  Adicionalmente, incluye el canal lineal de HBO en “streaming” para disfrutar del mismo donde y cuando el usuario quiera. El lanzamiento de esta nueva plataforma de HBO GO también cuenta con otras nuevas funcionalidades como selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos.

Los suscriptores pueden acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+) y Xbox360 (para usuarios de Xbox Live).

interna hbo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *