HBO estrena Ray Donovan

hbo-lag300x350HBO Latin America anunció que la nueva serie Ray Donovan estrenará el 22 de julio. Instalado en la meca de los ricos y famosos, la serie se encarga de hacer los trabajos sucios para los poderosos de Los Ángeles. El drama está compuesto de 12 capítulos de una hora de duración y es encabezado por Liev Schreiber (como Ray Donovan), nominado al Emmy y al Globo de Oro, con su primer papel protagónico en televisión, y Jon Voight (como Mickey Donovan), ganador del Oscar.

Ray Donovan hace desaparecer los problemas de las celebridades, los atletas famosos y los magnates de la ciudad. Este fuerte drama se desarrolla a partir del momento en que el padre de Ray, interpretado por Voight, es inesperadamente liberado de prisión, lo que provoca una cadena de acontecimientos que conmocionan a la familia Donovan. Al parecer, Ray se muestra capaz de callar cualquier escándalo, menos los que tienen que ver con las personas más cercanas a él.

El reparto principal de la serie cuenta también con Paula Malcomson como Abby Donovan, esposa de Ray; Eddie Marsan como Terry Donovan y Dash Mihok como Bunchy Donovan, hermanos de Ray; Katherine Moennig como Lena, un agente de relaciones públicas trabajando por Ray; Kerris Dorsey como Bridget Donovan y Devon Bagby como Conor Donovan, los hijos de Ray; Pooch Hall como Daryll, medio-hermano de Ray; y Steven Bauer como Avi, su hombre de confianza.

Además del elenco estelar, la serie tiene participaciones de Elliott Gould como Ezra Goldman, Johnathon Schaech como Sean Stevens,Ray Donovan Peter Jacobson como Lee Drexler, James Woods como Patrick “Sully” Sullivan, Michael McGrady como Frank y Rosanna Arquette como Linda.

Ray Donovan fue creada por Ann Biderman (Southland), quien además es productora ejecutiva y autora del capítulo piloto. Mark Gordon y Bryan Zuriff también son productores ejecutivos. El piloto fue dirigido por Allen Coulter (Los SopranoSons of Anarchy), quien asimismo produjo los primeros dos episodios de la serie.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

3 Comments

  1. Creo que esta serie va a tener buenas temporadas, el trailer me llamó mucho la atención y además con las actuaciones de Liev y Jon Voight dan más ganas de ver la serie.

  2. Es increíble como HBO siempre apuesta por series innovadoras y de gran calidad, la serie Ray Donovan no es la excepción tiene grandes actores como James Wood y eso es lo que la hace una gran serie para este Verano, Sin lugar a dudad un muy buen estreno para este 2013.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario