HBO estrena la película “300: El Nacimiento de un Imperio”

HBO Latin America presenta el estreno de la película de acción, secuela de 300, 300: El Nacimiento de un Imperio (300: Rise of an Empire), el próximo sábado 11 de abril a las 22:00 HRS, exclusivamente por HBO en Latinoamérica.

4

Después de su victoria sobre los 300 soldados de Leónidas, la armada persa, bajo el mando de Jerjes, marcha a través de las ciudades griegas más importantes del Imperio. La primera ciudad a la que llegan es Atenas, cuya fuerza se encuentra sobre todo en su flota, liderada por el admirado general griego Temístocles. La intención de Temístocles es la de unificar toda Grecia, pero se verá obligado a enfrentarse a las tropas persas de Xerxes y de Artemisa, la vengativa comandante de sus enemigos.

La película, dirigida por Noam Murro, cuenta con el reparto de Sullivan Stapleton como Temístocles, Rodrigo Santoro como Jerjes, Eva Green como Artemisa, Lena Headey como Queen Gorgo (Game of Thrones de HBO) y Hans Matheson como Aeskylos, entre otros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario