HBO confirma la segunda temporada de “Togetherness”

hbo

HBO Latin America confirma la segunda temporada de la nueva serie de comedia, Togetherness. La serie, que estrenó el pasado 11 de enero y que sale al aire los domingos a las 20:30 hrs, es una auténtica comedia que celebra los pequeños momentos épicos de la vida.

Togetherness relata la historia de Brett y Michelle, quienes están trabajando fuertemente en reavivar la chispa entre ellos, la cual se ha perdido debido al estrés del matrimonio y la llegada de sus hijos. Cuando Alex, amigo de Brett, y Tina, la hermana de Michelle, se mudan con ellos, los cuatro luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos.

Compuesta por ocho episodios, la primera temporada de la serie llega a su fin el próximo 8 de marzo, exclusivamente por HBO.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

2 Comments

  1. Me gusta la variedad en series que tiene HBO y ahora con Togetherness de los hermanos Duplass nos muestra algo novedoso y muy divertido

  2. ¡Qué bien! Me gusta mucho esta nueva propuesta de HBO, los hermanos Duplass siempre se han caracterizado por buenos contenidos y esta serie no es la excepción, aparte de que sabe elegir muy bien a su elenco, por ejemplo Melanie Lynskey es una actriz muy buena, me gusta mucho su papel.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario