HBO anuncia el segundo volumen de “Catch the Throne: The Mixtape”

HBO, en conjunto con algunos de los mejores artistas de la industria de la música, ha creado la segunda recopilación de canciones titulado Catch the Throne: The Mixtape Vol. 2, para la serie dramática original, Game of Thrones, ganadora de diversos premios Emmy y Globos de Oro.

logo

Después del éxito del primer volumen, que atrajo aficionados de hip-hop y reggaetón, el nuevo álbum contará con la música de Method Man, Snoop Dogg y Yandel. Adicionalmente incluye nuevos géneros musicales mediante la adición de las bandas de heavy metal, nominadas a los premios Grammy, como Anthrax y Killswitch Engage.

Producido por Launch Point Records el álbum está compuesto por 15 canciones y cuenta con diversos artistas que representan a las familias de la serie resaltando los momentos más importantes de la cuarta temporada.  Este año, el álbum se centra en el tema principal de fuego y hielo ofreciendo a los fans un emocionante conjunto de artistas.

En anticipación al estreno de la quinta temporada de la serie, Catch the Throne: The Mixtape Vol. 2 estará disponible en el mes de marzo de forma gratuita, y los fans están invitados a compartir sus experiencias usando el hashtag #CatchTheThrone.

Todas las temporadas de Game of Thrones están disponibles en HBO GO. Visite www.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (con iOS) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live), para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario