HBO abre acceso a principales series en HBO GO

Como antesala al estreno mundial de la quinta temporada de Game of Thrones en la región, los fanáticos de HBO tendrán la oportunidad de revivir el inicio de algunas de las grandes historias del canal en su plataforma premium HBO GO, sin la necesidad de ser suscriptor del paquete HBO/MAX.

Empezando hoy 20 de marzo hasta el 11 de abril, el primer episodio de la primera temporada de las series principales – Game of Thrones, Silicon Valley, True Detective, The Leftovers, Vice, El Negocio, Girls y PSI – estarán disponibles de forma abierta para todos los fanáticos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

HBO GO es HBO en cualquier momento, en cualquier lugar. La plataforma se puede acceder a través del sitio web www.hbogola.com, descargando la aplicación para dispositivos móviles con iOS, y por medio del Xbox 360 para usuarios de Xbox Live.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario