Hazlo como hombre número uno de taquilla en México

En su fin de semana de estreno, la película Hazlo como hombre, protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Humberto Busto y Aislinn Derbez, se colocó en primer lugar de taquilla en México, al recaudar más de 67 millones 959 mil pesos.

Hazlo como hombre, cinta dirigida por Nicolás López, y en la que también participan Ignacia Allamand, Ariel Levy y Luis Pablo Román, ha acaparado la atención del público y en tan sólo 4 días de exhibición ha sido vista por 1,327,474 personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hazlo como hombre es una comedia que narra la historia de Raúl, Eduardo y Santiago, tres amigos que desde su infancia han llevado una vida feliz y “masculina”, hasta que Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el clásico macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se torna insostenible. Finalmente, Raúl deja del lado sus prejuicios y decide ayudar a Santiago a adoptar su nueva vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario