Hay algo peor que un divorcio, “The Exes”

Comedy Central Latinoamérica presenta el estreno de la segunda temporada de la comedia estadounidense “THE EXES”. La serie escrita por Mark Reisman (“Frasier”) se encuentra protagonizada por los aclamados por la crítica Donald Faison (“Scrubs”), Wayne Knight (“Seinfeld”, “Hot in Cleveland”), David Alan Basche (“The Starter Wife”), y la ganadora de premios Emmy, Kristen Johnston (“3rd Rock From the Sun”).

imagesLa misma presenta las vivencias de tres hombres divorciados que comparten un departamento justo en frente de donde vive su abogada, especialista en divorcios, Holly (Kristen Johnston), quien también es la propietaria del departamento que ellos alquilan. Y más aún, ella, la que “nunca se casó”, fue a su vez quien presentó a su cliente recién divorciado, Stuart (David Basche), a sus nuevos vecinos también divorciados, Phil (Donald Faison) y Haskell (Wayne Knight). Esta convivencia empieza de forma turbulenta, pero con el tiempo los protagonistas empiezan a percibir que las diferencias entre ellos son las mismas que tenían con sus ex esposas.

Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario