Harold Azuara y Nath Campos invitados a emisión online 3.0

El actor de éxitos como La CQ, Harold Azuara, y la creadora de ingeniosos videos en internet, Nath Campos, fueron invitados especiales de la emisión online Programa 3.0, producida por Televisa Televisión, donde junto a sus conductores Nashla y Gus Quijas abordaron el tema de “Los Amigos”.

televisa 1

Durante la emisión, el cuarterto millennial compartió sus mejores anécdotas, como por ejemplo, lo que han hecho por un amigo, las traiciones, los códigos de amistad, entre otras muchas cosas más divertidas.

Como ha sucedido en cada emisión de Programa 3.0, el hashtag utilizado (en esta ocasión fue #UnAmigoEs) se convirtió en Trending Topic gracias a la interacción del público que inclusive descargó la App Televisa Televisión en sus tabletas o dispositivos móviles. A través del llamado second screen, respondieron preguntas y calificaron lo que vieron en pantalla con el ya famoso Termómetro.

televisa 2

La pregunta que soltaron al aire para ir dando resultados durante los 60 minutos de duración del programa, fue: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El público decidió y el 78% dijo que Sí, mientras que el 22 respondió que No.

Programa 3.0 se transmite en vivo todos los miércoles a las 19:00 hrs. por televisatelevision.com. Pero, entelevisa.com/programa3.0 el público podrá volver a ver la emisión así como ver contenido exclusivo detrás de cámaras en foto y video, al igual que entrevistas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario