Gran premio de Austria de la F1 en Fox Sports

FOX Sports, el canal de deportes de TV de paga con mayor audiencia y distribución de F1Latinoamérica, transmitirá este sábado y domingo por FOX Sports 3, la clasificación y la carrera del gran premio de Austria.

La última vez que Austria recibió un GP de fórmula 1 fue en el 2003 y este sábado 21 a partir de las 7:00 am por FOX Sports 3 se podrá disfrutar de la clasificación de este gran premio, en donde los pilotos tratarán de dar su máximo para poder arrancar la carrera en la mejor posición posible.

El domingo 22 a partir de las 6:00 hrs comenzará la transmisión en FOX Sports 3 con el previo a la carrera. El análisis, comentarios y estadísticas que nuestros expertos en fórmula 1 nos compartirán para prepararnos a ver el gran premio que dará inicio a las 7:00 hrs.

Además, los fanáticos de este deporte tendrán la oportunidad de seguir en vivo las prácticas el día viernes 20 de marzo a partir de las 3.00 hrs.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario