GLITZ estrena “Rosario” una historia de amor y controversia

Llega a las pantallas de Glitz*, Rosario, una historia de amor y controversia que, desde el lunes 13 de noviembre a las 5:00 pm, cautivará a la audiencia del canal.

Esta telenovela relata el amor prohibido de una bella e inteligente Rosario Pérez y de un prominente abogado, veintiún años mayor que ella, Alejandro Montalbán. Durante la trama se desata el pasado de la madre de la joven, Magdalena Pérez, quien años atrás, fue la prometida de Alejandro hasta que por  una traición terminaron su compromiso. Magdalena juró no revelarle a su hija quien era su padre, sin embargo, jamás imaginó lo que el destino le tenía preparado.

Rosario es estelarizada por Itahisa Machado y Guy Ecker, con un reparto de estrellas internacionales conformado por Lorena Rojas, Lupita Jones, Aaron Díaz, Alberto Salaberry, y Zully Montero, con la participación especial de la primera actriz Natalia Ramírez, como la madre de la protagonista.

¿Será que el amor que sienten Alejandro y Rosario triunfará? ¿ O la vida les hará una mala jugada?

¡Descúbrelo desde el 13 de noviembre, solo por Glitz*!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario