Ganadores Kid´s Choice Awards Us de Nickelodeon 2016

Adele, Jennifer Lawrence, Justin Bieber, Sofia Vergara, Will Ferrell, Amy Poehler, Zendaya, The Voice, Bob Esponja, Fifth Harmony y más, fueron los grandes ganadores del codiciado dirigible naranja de los Kids’ Choice Awards US 2016 de Nickelodeon que se celebraron este 12 de marzo de 8 a 9:30 p.m. (ET/en diferido para la Costa Oeste).  Conducido por Blake Shelton, superestrella de la música Country y uno de los jueces del show The Voice de NBC, los premios fueron transmitidos desde el “Fabuloso” Forum en Inglewood, California; donde se celebró lo mejor y todo lo que los niños aman de la cultura pop.

1

Este año la celebración inició con palabras de aliento para Shelton de parte de sus amigos celebridades como: Adam Levine, Pharrell Williams, Nick Jonas, Selena Gomez, Chewbacca y BB-8.  Después de haber sido alertado de que los Stormtroopers querían tomar los Kids’ Choice Awards US 2016, Shelton entró en acción, abriéndose camino al escenario  utilizando una silla “super- cargada” de The Voice.

Durante el show, el cantante y compositor Charlie Puth y la súper estrella del hip-hop Wiz Khalifa tocaron un popurrí con One Call Away y See You Again, justo antes de llevarse a casa el dirigible por Colaboración Favorita. El rapero Silento apareció en la noche de los Kids’ Choice Awards US 2016, para cantar su mega-hit Watch Me (Whip/Nae Nae), y DNCE cerró el show interpretando uno sus más conocidos éxitos Cake by the Ocean, el cual culminó con un baño de slime a la audiencia.

Los Kids’ Choice Awards US 2016, probaron ser un mega festival de slime, donde niños de la audiencia aguardaron a Shelton para un final épico de slime, hasta Jace Norman vertiendo una cubeta de slime sobre John Stamos,  así como el ganador de Grupo Musical Favorito, Fifth Harmony, siendo empapadas en slime y Shelton llenando a Jason Sudeikis de la viscosa sustancia verde.

El show de este año dio el poder de la elección en las manos de los niños desde casa con una experiencia digital interactiva nunca antes vista. Los niños tuvieron la oportunidad de elegir lo que ocurriría en vivo durante el show votando para ver cuatro diferentes momentos hilarantes: Shelton y Norman bromeando a DNCE con papel de baño en su vestidor; Cameron Dallas empapado de slime;  Shelton vestido de unicornio y cambiar el entorno del escenario por uno bajo del agua.

Algunas de las celebridades que asistieron: Robert Downey Jr., Amy Poehler, Rob Gronkowski, Ellen DeGeneres, Chris Evans, Meghan Trainor, Fifth Harmony, Heidi Klum, Keke Palmer, Anthony Anderson, John Stamos, Chloe Bennet, Buddy Valastro, Sarah Hyland, Dove Cameron, Grant Gustin, Laura Marano, Zendaya, Will Arnett, Debby Ryan y miembros del cast de Dance Moms, así como estrellas de la exitosas series de Nick como Game Shakers (Kel Mitchell, Benjamin Flores Jr., Cree Cicchino, Madisyn Shipman, Thomas Kuc) y The Thundermans (Jack Griffo, Kira Kosarin).

 Además de los votos en tiempo real, la plataforma digital de Nick contó con juegos y adelantos exclusivos en tiempo real con fotos y videos de la Alfombra Naranja y backstage. Desde Facebook a Snapchat, los canales digitales de Nickelodeon capturaron los mejores snaps, memes, GIFs, videos e imágenes de la noche. Los fans pueden revivir sus momentos favoritos viendo videos con lo más relevante de show en vivo, así como revisar fotos del evento.

Los niños y sus familias pudieron emitir sus votos en 22 categorías, incluyendo dos nuevas: Colaboración Favorita y Show de Cocina Favorito. Los fans pudieron votar por sus mejores opciones a través de todas las plataformas digitales de Nickelodeon incluyendo Nick.com, la app de Nick para  iPad, iPhone, Kindle y algunos dispositivos Android, así como usando el hashtag #KCA en Twitter.

En Latinoamérica, los Kids’ Choice Awards US 2016 de Nickelodeon se transmitirán el lunes, 14 de Marzo a las 4:30 p.m. México,  7:30 p.m. Colombia, 8:00 p.m. Venezuela y 8:30 p.m. Argentina. Los anfitriones de la alfombra naranja para Nickelodeon Latinoamérica fueron Isabella Castillo y Roger Gonzalez.

A continuación los ganadores de los Kids’ Choice Awards US 2016 de Nickelodeon:

TELEVISIÓN:

Show de TV Favorito

The Thundermans

Programa de TV Familiar Favorito

The Muppets

Actor Favorito de TV – Programa Infantil

Ross Lynch – Austin Moon, Austin & Ally

Actor Favorita de TV – Programa Familiar

Jim Parsons – Sheldon Cooper, The Big Bang Theory

Actriz Favorita de TV – Progama Infantil

Zendaya – K.C. Cooper, K.C. Undercover

Actriz Favorita de TV – Programa Familiar

Sofia Vergara – Gloria DelgadoPritchett, Modern Family

Estrella Latina Favorita

Mario Bautista

Estrella Brasileña Favorita
FLY

Show de Talentos Favorito

The Voice

Programa de Cocina Favorito

Cake Boss

Caricatura Favorita

Bob Esponja

CINE:

Película Favorita

Star Wars: The Force Awakens

Actor de Cine Favorito

Will Ferrell – Brad Whitaker, Daddy’s Home

Actriz de Cine Favorita

Jennifer Lawrence – Katniss Everdeen, The Hunger Games: Mockingjay, Part 2

Película Animada Favorita

Hotel Transylvania 2

Voz Favorita en Película Animada

Amy PoehlerJoy, Inside Out

MUSICA:

Grupo Musical Favorito

Fifth Harmony

Cantante Masculino Favorito

Justin Bieber

Cantante Favorita

Ariana Grande

Canción Favorita del Año

Hello – Adele

Artista Nuevo Favorito

Shawn Mendes

Colaboración Favorita

See You Again – Wiz Khalifa feat. Charlie Puth

OTRAS CATEGORÍAS:

Libro Favorito

Diary of a Wimpy Kid

Videojuego Favorito

Just Dance 2016

Los Kid’s Choice Awards US 2016, serán vistos en más de 180 países y territorios alrededor del planeta. A las pocas horas de que el programa vaya al aire en los Estados Unidos, Canadá y Australia, el programa se pondrá en marcha a nivel internacional dando la oportunidad a los niños de todo el mundo de sintonizar su canal local para disfrutar del show. En muchos mercados internacionales los KCAs US 2016, contarán con categorías y nominaciones específicas como Tipster Favorito de Reino Unido, Personalidad Filipina Favorita y Estrella Latina Favorita. La votación abarcó seis continentes a través de los sitios locales de Nickelodeon y usando el hashtag #KCA en Twitter, dando a los niños oportunidad en cualquier lugar de elegir quién se llevaría a casa el codiciado dirigible.

Los patrocinadores de los Kid’s Choice Awards US 2016: Amazon Fire Tablet, Fruit by the Foot, Yoplait GoGurt, Lucky Charms, Hot Wheels, McDonald’s USA, Skechers, y Toyota.

Los Kid’s Choice Awards US 2016 son producidos por Nickelodeon Productions. Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard y Jay Schmalholz son los productores ejecutivos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario