FOX SPORTS México marca RÉCORD en Ratings con América vs Herediano

FOX Sports México anunció la excelente performance en rating registrada localmente durante la transmisión en vivo y exclusiva de encuentro de semifinales de la CONCACAF entre el Club América (MX.) y el CS Herediano de Costa Rica.

interna fox

Durante la transmisión del encuentro que tuvo como escenario al Estadio Azteca, en que el club mexicano se impuso al tico por 6-0, FOX Sports se coronó como el canal  de TV paga y abierta más visto en todo el país, con un registro de 5.13 puntos de rating en  que lo ubicó no sólo como el canal deportivo número 1 en México sino como líder de la TV Paga y abierta mexicana. Durante la emisión del partido, FOX Sports logró más de 2 millones de viewers  en TV de Paga en ese país.

“La gran respuesta de los fans en México para este tipo de encuentros, reafirma la preferencia que tiene la afición por FOX Sports y sin duda esto es muy estimulante a la hora de continuar trabajando en transmisiones más completas y de gran calidad, que permitan  nuestra audiencia vivir cada partido como si estuvieran en el estadio”, dijo Hernán Donnari SVP de Programación y Producción de FOX Sports para América Latina.

Para este importante evento deportivo, FOX Sports ofreció una programación especial en vivo desde el estadio Azteca, que contó con un equipo de producción exclusivo desde el estadio y producciones originales del canal como “La Última Palabra” y “Central FOX”, con emisiones especiales para hablar sobre todo lo que rodeaba al encuentro de semifinal.

La competencia sigue en Vivo y exclusiva el miércoles 22 a las 8.00 PM (Mex.),  y miércoles 29 a las 7.00 PM (Mex.) FOX Sports transmite en vivo los partidos de ida y vuelta respectivamente CONCACAF entre Club América y el canadiense Montreal Impact, encuentro que definirá al gran campeón de la Concachampions 2014-2015.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario