FOX SPORTS lideró en México el Rating del SUPERBOWL

FOX Sports, la marca de deportes de tv paga en América Latina, anunció la destacada performance en ratings obtenida en México durante el partido de cierre de temporada del Super Bowl XLIX.

logo

La transmisión en vivo del encuentro,  disputado entre entre Seahawks y Patriots, ubicó a FOX Sports como la señal Número uno de Tv de Paga en México, con un registro de  1.10(1) puntos de rating, alcanzando más de 280.000 viewers en TV de Paga en ese país, superando en 37% otros canales deportivos.

Adicionalmente, durante la emisión del partido, FOX Sports logró superar a canales de tv abierta local en tiempo de permanencia en la pantalla (ATS). Asimismo, la transmisión de la final 2015 superó en 72% los ratings obtenidos durante la trasmisión del mismo evento el año anterior.

“Liderar el rating es siempre algo formidable ya que FOX Sports trabaja en forma constante para ofrecer contenidos de calidad y sin duda, la satisfacción se intensifica aún más, al ser número uno en emisiones que no necesariamente tenemos en exclusiva. Es gratificante ver reflejada la fuerza de la marca y calidad de imagen en la preferencia de un público tan exigente y amante de los contenidos deportivos como el mexicano”, afirmó Hernán Donnari SVP de Programación y Producción de FOX Sports Latin America.

A la vez que agregó “Esta gran respuesta por parte de los fans es un fuerte estímulo para continuar brindando la mejor cobertura en vivo de los eventos deportivos más relevantes a nivel mundial” .

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario