FOX Sports Latin America renueva su acuerdo con la UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Súper Copa

FOX Sports Latin America, canal de deportes anunció la renovación de los derechos de transmisión multiplataforma para América Latina y el Caribe (excepto Brasil) de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, dos de los torneos de fútbol más prestigiosos del mundo. El acuerdo contempla las próximas tres temporadas comenzando desde 2015/16 hasta 2017/18 e incluye los derechos de transmisión de la Súper Copa de la UEFA.

Con un alcance que supera los 45 millones de hogares en los mercados hispanoparlantes de la región, el acuerdo con la UEFA garantiza a FOX Sports la cobertura integral de ambos torneos en los diversos canales y plataformas de FOX Sports Latin America, así como también en su plataforma de Internet y en dispositivos móviles. Por otra parte, FOX Sports compartirá el paquete en partes iguales con ESPN International, y ambas señales transmitirán en simultáneo los partidos de la Final de la UEFA Champions League y Europa League y la Súper Copa de cada temporada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario