FOX SPORTS & BUNDESLIGA presentan #18ToWin – Con la participación de MARCO FABIÁN

FOX Sports da a conocer hoy el juego #18TOWIN, su primera activación en redes sociales a nivel internacional dedicada oficialmente a promover el regreso de la Bundesliga el viernes 22 de enero a las 13:30 hs.

#18TOWIN es una campaña online de dos semanas de duración que presenta a los 18 clubes de la Bundesliga, en donde algunos de los mejores jugadores del mundo se enfrentan a sus propios compañeros en una tanda de penales. Los fans podrán votar en redes sociales utilizando el lenguaje universal de los Emoji, para predecir qué jugadores anotarán y cuáles fracasarán bajo presión. Una vez que se hayan hecho todas las predicciones, se revelarán los resultados en todas las plataformas de FOX Sports, el viernes 5 de febrero a las 10:30 hs.

Grandes jugadores, como Marco Reus, Fabian Johnson, Marco Fabian y Pierre-Emerick Aubameyang, tomarán parte en el desafío #18TOWIN y el hashtag ya ha alcanzando a más de 30 millones de personas online.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contenidos exclusivos y entretenidos serán liberados en Twitter y Facebook para que los usuarios participen compartiendo sus predicciones online. El juego le permite a FOX Sports interactuar con fans nuevos y actuales, en todo el mundo, atrayendo espectadores al regreso de la liga con esta divertida competencia, de una manera única.

Los fans de la Bundesliga en Estados Unidos, Italia, los Países Bajos, América Latina y Asia seguirán disfrutando de una de las mejores ligas de futbol europeo a partir del 22 de enero en FOX Sports.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario