Fox Sports anuncia su impresionante programación para el Mundial

FOX Sports dio a conocer la programación especial para el mundial de brasil que comprenderá 24 hs. de producciones en vivo los 7 días de la semana, que incluirá más de 16 horas diarias de transmisión desde las 12 sedes del Mundial, foxprovistas por un despliegue de 20 unidades móviles cubriendo todo lo que se viva en Brasil.

Desde el lunes 9 de junio, FOX Sports presentará entrevistas a los deportistas, novedades minuto a minuto de cada una de las selecciones, las sensaciones de los hinchas dentro y fuera de la cancha y el análisis de las instancias previas y posteriores, a cargo un equipo conformado por los más destacados comentaristas deportivos de México, Argentina, Colombia, Chile, y Uruguay.

Entre ellos se encuentran los mexicanos Marion Reimers, Alejandro Blanco, Raúl Orvañanos, Andre Marín, Daniel Brailovsky, Tania Rincón y Alberto García Aspe; los argentinos Viviana Semienchuk, Margarita Wais, Sebastián Vignolo, Walter Safarian, Juan José Buscalia, Alina Moine, Juan Manuel Pons, Marcelo Benedetto y Adrián Puente; los chilenos Manuel de Tezanos y Marcelo Díaz; el colombiano José Amado y el uruguayo Matías García, entre varios más.

La programación semanal comenzará el lunes 9 de junio a las 8.00 am. con “Café Da Manha”, un matutino divertido y relajado que ofrece un resumen de cada una de las jornadas, con invitados de lujo y notas sobre la atmósfera que se vive en las calles de Brasil. Conducido por Raul Orvañanos, Fernando Niembro, Héctor Rodolfo Veira, Alejandro Blanco y Tania Rincón, entre otros.

Continúa con “Central Fox” y 6 ediciones diarias especiales para toda Latinoamérica a las 10.00 hs., 12.00 hs., 13.00 hs., 17.00 hs., 18.00 hs y 19.00 hs. desde las 12 sedes del mundial con toda la información de los principales jugadores, los equipos latinoamericanos y dando acceso a la previa en los entrenamientos.

A las 20.00 hs. será el turno de “FOX Sports Radio Debate Final”, donde reconocidos ex jugadores debatirán sobre los estilos de juego, planteos tácticos, perspectivas y posibilidades de los equipos latinoamericanos en la copa. Conducen Raúl Orvañanos, fox1André Marín, Daniel Brailovsky, Alberto García Aspe y Alejandro Blanco.

Además, en México en exclusiva, “Central FOX” mantendrá sus ediciones locales cotidianas en vivo a las 11.00 hs. 14.00 hs. y 22.00 hs. con foco en el equipo Nacional y sus rivales. Al igual que las producciones locales “FOX Para Todos”(15.00 hs), “FOX Sports Radio” (16.00 hs.) y “La Última Palabra” (23.00 hs.).

“Transmitir un Mundial es un gran desafío que asumimos muy entusiasmados para ofrecer el mejor contenido deportivo al instante. Confiamos en contar con la más completa cobertura periodística a través de un gran despliegue de unidades móviles, producciones originales en vivo desde Brasil y más de 16 horas de noticias diarias sobre uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo” señaló Raúl Palma, VP de Programación y Producción de FOX Sports.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario