Fox Sports anuncia acuerdo con el Club Pachuca

fox sportsFOX Sports anunció hoy la firma de un acuerdo multi-anual con el Club mexicano de Primera División Pachuca, por medio del cual adquiere losderechos exclusivos de transmisión en televisión y no exclusivos en online de todos los partidos que el Club Pachuca juegue de local incluyendo: la Liga MX, Copa MX, encuentros amistosos y torneos a partir del próximo Torneo Apertura 2014.

Mediante la adquisición de estos derechos del Club Pachuca y la extensión de los derechos previamente adquiridos para la transmisión en exclusiva de partidos del Club LeónFOX Sports se convierte en el primer Grupo Panregional de TV de Paga en llevar semanalmente en vivo y en exclusiva encuentros de la Liga MX a millones de hogares en Latinoamérica, Asia, Europa y África a través de su portfolio de señales internacionales.

“El Club Pachuca es uno de los clubes más tradicionales e importantes de México, cuna del fútbol mexicano, ganador de títulos nacionales e internacionales y el sub-campeón actual, confiamos en que la firma de este acuerdo será celebrada por la afición” señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels para Latinoamérica.

“En FOX Sports tenemos una relación de más de diez años con el Club Pachuca, nos sentimos muy identificados con su directiva y compartimos sus valores, visión y pasión por el deporte”. Estamos muy entusiasmados por tener en casa al Club Pachuca y al pachucaClub León y poder llevar la pasión del fútbol mexicano a través de nuestros canales FOX Sports en todo el Mundo”. Agradecemos profundamente a los propietarios de ambos Clubes por confiar en nosotros, en nuestro proyecto de canal y en nuestra compañía”finalizó Martinez.

En un fútbol globalizado, donde crecen vertiginosamente las plataformas de difusión, definitivamente no podríamos encontrar mejor socio que FOX Sports, uno de los grandes líderes en contenidos deportivos. Nace una nueva proyección para los Tuzos del Pachuca que hará que lleguemos a millones de personas; los ojos del mundo se vuelven a colocar en la tierra que vio nacer este maravilloso deporte en nuestro país, México” dijo Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca.

Por su parte, Lorenzo Orozco, VP Senior y General Manager de FOX International Channels para México destacó “La entrada del Club Pachuca complementa nuestra sólida oferta deportiva. Junto con los demás canales que conforman el portfolio del Grupo en Entretenimiento, Estilo de Vida y Documentales nos afianza sin lugar a dudas como el operador con la oferta más variada y completa de la TV de Paga”.

“En FOX Sports los aficionados podrán cada sábado por la noche disfrutar de cinco horas en vivo durante toda la temporada de Liga MX dedicadas al fútbol mexicano, concobertura original previa y posterior a cada encuentro a cargo del equipo de profesionales de “La Última Palabra” y de “Central FOX”, así como también online a través de su plataforma autenticada FOXPlay. Por otra parte, FOX Sports continuará transmitiendo el tradicional programa semanal “Tuzoccer” dedicado a informar al televidente sobre las últimas novedades de los “Los Tuzos” del Pachuca”, detalló Oscar Gómez, VP de Producción y Programación de FOX Sports México

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario