FOX SPORTS 3 anuncia sus transmisiones de la FÓRMULA 1 en 2015

FOX International Channels Latin America anunció la transmisión de toda la temporada 2015 de la Formula 1 que comienza este mes en FOX Sports 3 y por cuatro temporadas más.

“El cambio de la Formula 1 de FOX Sports a FOX Sports 3 busca reunir todos los eventos de automovilismo en FOX Sports 3 convirtiéndolo en el canal más importante de este género en la región” señaló Carlos Martinez, Presidente de FOX International Channels Latin America, a la vez que agregó “La F1 es una propiedad de nicho, y si bien los ratings no son masivos, cuenta con una audiencia muy leal y exigente que ahora podrá encontrar en FOX Sports 3 todos los contenidos especialmente pensados para los aficionados al deporte motor”.

En cuanto al detalle de contenido, Felipe Mc Gough, VP de Programación y Producción de FOX Sports 3 detalló: “Transmitiremos la temporada completa de F1, con una combinación de 10 carreras en vivo y 10 en diferido, con el equipo de siempre liderado por Fernando Tornello, Adrián Puente y Luis Manuel “Chacho” López en la transmisión y Juan Fossaroli desde las pistas. Esto será complementado por nuestras producciones “El Show de la Fórmula 1”, con más de 13 años de transmisión y “Central FOX Nitro” con resúmenes y análisis de las competencias, dándole especial cobertura a los tres pilotos latinoamericanos Sergio “Checo” Pérez, Pastor Maldonado y Felipe Massa”.

El “Show de la Fórmula 1” será emitido a partir del 9 de marzo todos los lunes a las 18.00 hs. (Mx.); 19.00 hs. (Pe./Col.) y 21.00 hs. (Arg./Chi.) para repasar los acontecimientos más importantes de la categoría, con los testimonios exclusivos de los pilotos de cada equipo y un análisis de cada una de las carreras.

“Central FOX Nitro” se emite todos los Domingos a las 20.00 hs. (Mx.); 21.00 hs. (Pe./Col.) y23.00 hs. (Arg./Chi.) con Pablo Schillaci y Lucas Aberastury y todos los resultados y análisis de cada competencia y seguimiento especial de los pilotos latinoamericanos.

“Durante los últimos 14 años FOX Sports ha transmitido la Formula 1, sabemos qué carreras la gente ve en vivo y en cuáles el rating de la repetición funciona mejor aún que el vivo; en base a esa experiencia se armó el calendario de transmisiones de este año” complementó McGough.

Calendario de transmisiones en FOX Sports 3:

lista

 

Además de la Fórmula 1, FOX Sports 3 reúne lo mejor del automovilismo mundial con propiedades como la Fórmula E, NASCAR; Rally Dakar y WTCC, sumado a circuitos y carreras locales. El canal se encuentra disponible en todas las plataformas de TV de Paga en Latinoamérica (Exc. Brasil) y llega a más de 26 millones de suscriptores en versiones SD y HD.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Carlos León

    Porque ahora están poniendo diferidas unas carreras? Si antes todas las pasaban en vivo. Pero en fin. De por sí estaba perdiendo afición la formula 1 y con esto pues quien va a querer verla diferida. Si no pregúntele a las televisoras si pasan diferidos los partidos de fútbol. Porque entonces no ponen diferidos los partidos de León y Pachuca? Muy mal. Además poca gente cuenta con fox 3. Deberían de dejarlo en fox sports que estába antes.
    También quiten a chacho López. No es buen comentarista de formula 1 y cuando hay comunicación por radio y el habla no se calla para oír lo que dicen. A diferencia de los argentinos que sí lo hacen.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario