Fox Sport México y WWE anuncian programa exclusivo: WWE SATURDAY NIGHT

Fox Sports Latinoamérica y WWE anunciaron el lanzamiento de un nuevo programa semanal en español, WWE Saturday Night, con la mejor acción y entretenimiento familiar de la WWE, iniciando mañana, 2 de septiembre a las 9 p.m. CDT en Fox Sports 2.

Transmitido en México, América Central y el Caribe, WWE Saturday Night ofrece emocionantes momentos destacados y clave de los programas insignia de WWE, Raw y SmackDown, así como de los eventos premium en vivo, incluyendo WrestleMania, SummerSlam, Royal Rumble y Survivor Series. WWE Saturday Night es presentado por las reconocidas conductoras de Fox Sports México, Verónica Rodríguez y Jimena Sánchez, además de incluir entrevistas exclusivas con superestrellas de la WWE y recursos de redes sociales, para dar a los espectadores de Latinoamérica una experiencia única y local de la WWE. Además, WWE Saturday Night estará disponible ­on-demand por medio de la aplicación Fox Play para los suscriptores de Fox Sports.

“Estamos muy emocionados lanzar este nuevo proyecto con WWE, en el cual hemos trabajado por varios meses”, dijo Ernesto López, Vicepresidente Senior de producción y programación de Fox Sports México. “Estamos seguros de que WWE Saturday Night fortalecerá nuestra relación con una gran marca como es WWE, al mismo tiempo que daremos a los espectadores contenido único y espectacular.

“Estamos emocionados de aliarnos con FOX Sports México para llevar nuevo contenido local a la región y expandir nuestro alcance”, dijo Joaquín Del Rivero, Vicepresidente y Gerente General de WWE Latino América. “WWE Saturday Night ofrece un contenido premium para el público de FOX Sports Latino América para disfrutar la combinación de acción y entretenimiento familiar de la WWE”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario