FOX Life ESTRENA “Escuela Para Maridos”

El jueves 9 de abril a las 22.00 hs. FOX Life “inicia las clases” en la primera y única “Escuela para Maridos”. Se trata de un nuevo formato, una producción audaz que con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla al frente, junto a Julieta “Cayetina” Cajg, busca orientar a lo largo de diez episodios de una hora a ocho parejas a las que por distintos motivos les está costando el camino en común.

1

Real y desinhibido “Escuela para Maridos” aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser. Semana a semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en las relaciones de pareja atentando contra ellas.

En cada episodio, “Escuela para Maridos” tratará una nueva “materia” presente en los cimientos de cualquier pareja, desde la comunicación, la influencia de los lazos familiares, el sexo y hasta el arte de negociar; a la vez que recorre algunos tics presentes en ciertos arquetipos de marido: el “eterno adolescente”, “el niño de mamá”, “el machista”, “el irresponsable”, entre otros. Hombres que, con la seguridad del matrimonio o de una relación estable han profundizado algunas de sus manías.

Estamos orgullosos de lo que hemos logrado con “Escuela para maridos”. Es un contenido no-guionado atrevido, muy entretenido, alineado con el nuevo posicionamiento del canal y que fundamentalmente, va por fuera de lo ya visto”, señaló Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación de FOX Life y agregó: “Es una producción original donde el público va a sentirse de una u otra manera identificado, ya que se sumerge en temas siempre presentes en cualquier relación. Sin dudas impactará por lo inesperado, confiamos en que capturará al público de toda la región”.

2

Sin antecedentes en América Latina, “Escuela para Maridos” tiene al frente a la reconocida sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla y al periodista argentino Alejandro Fantino quienes junto a la actriz y columnista Julieta “Cayetina” Cajg como confidente de las parejas, serán los responsables de abrir las puertas de este establecimiento que buscará ayudar a estos ocho matrimonios en crisis en los que los hombres a pesar del amor que sienten por sus mujeres y familia, no pueden -o no quieren- encontrar la fuerza para cambiar las actitudes que están poniendo en peligro la continuidad de su pareja. Los tres, tendrán la difícil tarea de colaborar en la transformación de estos maridos.

Escuela para Maridos” será un reflejo de las problemáticas típicas que enfrentan día a día las parejas y la búsqueda de las respuestas para hacer que esas relaciones funcionen; porque la posibilidad de algo mejor es un gran motivante para el cambio. He visto que si realmente te importa tu pareja, las personas son capaces de hacer cosas fuera de lo común” comentó Alessandra Rampolla.

“Es un programa necesario para las parejas. Dirá cosas que las esposas no siempre pueden; a veces no es fácil para una mujer decirle a su marido: ‘mimame más’, ‘cuídame más’ o ‘porqué yo tengo que hacerme cargo el 90% de las veces de nuestros chicos’. Esperamos que con “Escuela para Maridos” ellos aprendan a valorar aún más a sus esposas y a su familia; y que las mujeres logren tener a su lado al mejor marido del mundo” señaló Alejandro Fantino.

Por su parte, Julieta “Cayetina” Cajg afirmó que: “Con “Escuela para maridos” siempre será posible sentirse identificado con alguna situación; cualquiera de las parejas mostrará algo que refleje la propia relación y seguramente ayudará a cambiar”.

“Escuela para Maridos” llega a FOX Life, desde el jueves 9 de abril, todos los jueves: 22.00 hrs. México

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Pero si Julieta Cayetina Cajg es una super puta, que vergas les va aconsejar??? que se la cojan para pasar las materias o que pedo? esa Julietita lo único que sabe es abrir las piernitas y a darle chiquita, que no se pasen poniéndola de confidente si lo que ella sabe es mamar verga y que se la follen por toooodos sus hoyitos, pero de que esta bien rica, si esta bien rica.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario