FOX HOME Emtertaiment México agradece los homenajes a Deadpool

Fox Home Entertainment México (FHE) reacciona ante una creciente ola de manifestaciones de ascendente popularidad sobre uno de los personajes más queridos de este 2016, agradeciendo la inigualable creatividad de los fans y los homenajes que se realizan de una de sus propiedades más importantes, Deadpool, a través de cuentas en redes sociales con alta aceptación entre el público mexicano como Deapulque o S-Deatpul.

A pesar de no ser la línea oficial de comunicación para la promoción de la película, FHE reconoce el esfuerzo de todos los fans que día a día, a través de su entusiasmo y dedicación, rinden tributo al personaje más destacado de este 2016.

Nos es grato ver que nuestros productos y licencias provoquen que los fans se emocionen y hagan representaciones muy creativas al respecto, convirtiéndose en un fenómeno social”, declara Fox Home Entertainment México.

Deadpool está disponible en venta digital desde el 5 de mayo y en renta digital desde el 31 de mayo. Hazla tuya desde tu plataforma digital favorita.

Para cualquier información al respecto u otros temas relacionados, entrevistas o contacto de publicity, no dudes en contactarnos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario