Final de Temporada: The Shannara Chronicles, 24 de agosto a las 8pm por Syfy

La maravillosa serie de fantasía de Syfy, ¨The Shannara Chronicles¨, basada en la exitosa serie de libros de Terry Brooks y ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, llega a su emocionante final de temporada, el próximo miércoles, 24 de agosto a las 20:00hrs.

interna syfy

La historia que cuenta las aventuras de la princesa elfo Amberle (Poppy Drayton), el – mitad humana mitad elfo – Wil (Austin Butler), último descendiente de la familia Shannara, y la humana Eretria (Ivana Baquero), llega al momento culminante de su primera temporada cuando Wil y Amberle se apresuran para alcanzar al árbol sagrado, Ellcrys, mientras Allanon (Maru Bennet) y Ander (Aaron Jakubenko) lideran al ejército élfico en una batalla contra Dagda Mor (Jed Brophy) y su horda de demonios.

“La serie se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo. Wil, que es nuestro guía y nuestros ojos en la serie, descubre que es el último Shannara y es el único en Las Cuatro Tierras que tiene magia en su sangre¨, explica uno de sus creadores Alfred Gough – conocido por haber escrito y producido éxitos como “Spiderman 2”, “Shanghai Nights” y “Smallville”, entre otras- y Jon Favreau, productor ejecutivo de la serie, reconocido actor y productor ejecutivo de éxitos de taquilla como la trilogía de “ The Avengers” y “Iron Man”, entre una extensa lista.

Luego de que el mundo que conocemos desaparece, la tecnología es reemplazada por la magia, y es la única herramienta con la que puede salvarse al mundo de una nueva amenaza, siendo Wil una pieza clave para lograrlo. ¨La historia comienza cuando Wil pierde a su madre, eso lo catapulta en una odisea por querer convertirse en un Senador. Durante ese viaje descubre que hay demonios que quieren entrar al mundo con el objetivo de destruirlo¨, añade el actor Austin Butler quien interpreta al personaje principal de Wil en la serie.

No te pierdas el final de temporada de ¨The Shannara Chronicles¨ el próximo miércoles, 24 de agosto a las 20:00hrs.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario