Final alternativo de “El Hotel de los Secretos” por Televisa.com

Debido al éxito de “El Hotel de los Secretos”, protagonizada por Erik Elías e Irene Azuela, Televisa.com se suma a esta novedosa producción, realizando una transmisión especial en exclusiva de un final alternativo para los usuarios de Internet, que podrá ser vista el domingo 31 de julio  a partir de  21:00 horas  en el portal, así como en el sitio oficial de la telenovela, redes sociales oficiales y App Televisa Televisión.

interna el hotel

Además del final alternativo, en esta emisión especial para Internet, se contará con materiales exclusivos como fotogalerías, detrás de cámaras y entrevistas con los actores.

Durante esta emisión para internet, el público también podrá interactuar en redes sociales con el hashtag #FinalElHotelDeLosSecretos.

“El Hotel de los Secretos” llega a su esperado desenlace este domingo 31 de julio a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas y podrá ser visto en simultáneo a través del sitio oficial de la telenovela www.hoteldelossecretos.com y de la App Televisa Televisión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario