Fin de semana romántico, con las mejores peliculas

En el mes del amor los canales de Turner Broadcasting System reunirán la mejor programación para los fines de semana, películas románticas, amores de comedia, amor por los animales, y para lo que no gustan tanto del Día del amor también hay programación especial como, maratón de Hasta que la muerte nos separe y mujeres tras la rejas.

captain-corelli's-mandolinPara comenzar, GLITZ* pondrá en pantalla todos los domingo de febrero, desde las 21:50 horas, aquellos filmes destacados que giran en torno a la temática del amor. El 16 de febrero es el turno de La Mandolina del Capitán Corelli (Captain Corelli’s Mandolin), una hermosa película de romance protagonizada por Penélope Cruz y Nicolas Cage. El ciclo especial finalizará el 23 de febrero  con la comedia romántica Al Diablo con el Amor (I Hate Valentine’s Day)una divertida película en la que John Corbette y Nina Vardalos protagonizan las más entretenidas escenas en las que, a pesar de que se lo proponen, no podrán escapar del embrujo del amor. Los films destacados de Glitz* se presentarán todos los domingos de febrero a partir de las 21:50 Horas.

truTV no se quedará atrás y dice que quien haya asegurado alguna vez que las mujeres son el sexo débil, el sábado 15 quizá debería ver este programa para Mujeres Tras Las Rejasdarse cuenta de lo equivocado que estaba: maratón Mujeres Tras Las Rejas. Para el domingo 16, el amor no es solo ese sentimiento lleno de pasión que une a las personas. El amor también es compromiso, compasión y una necesidad de ayudar a quien más lo necesita. Eso es lo que tienen los oficiales del show de realidadJusticia Animal, quienes se encargarán de proteger a toda costa el ecosistema de delincuentes y traficantes.

Al finalizar el mes, los días 22 y 23truTV presentará el Especial El Mejor Precio: Chicago. A los protagonistas de este show, seguramente les dará más miedo invitar a una chica a salir, que cerrar un negocio con los curiosos personajes que los vistan día a día.

El ciclo que preparó TBS veryfunny para el mes del amor se llama Amores de Comedia y se emitirá todos los domingos del mes, a partir de las 22:00 horas. El domingo 16, la comedia Marido Por Accidente  (The Accidental Husband) llegará a la pantalla. Uma Thurman, Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan, se verán envueltos en un extraño trío de amor. Y el 23 de febrero llegará Amor a Segunda Vista (Two Weeks Notice), porque quién no lo logró a la primera, seguro lo hace en la segunda. Eso es lo que nos enseña esta divertida y tierna película protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant.

Y en la fecha especial el viernes 14 de febrero, a partir de las 10:00am canal Infinito programará un maratón de su show  Hasta que la muerte nos separe. El programa que revela estremecedoras historias de asesinatos matrimoniales y algunos de los crímenes sentimentales más desgarradores. En el transcurso de cada episodio, la serie tendrá entrevistas con investigadores, oficiales de policía, amigos y familiares de las víctimas, hasta llegar al trágico desenlace de cada uno de los casos. Los capítulos cuentan con los comentarios de la doctora Wendy Walsh, psicoterapeuta experta en relaciones de pareja y comentarista de la cadena CNN. Así mismo Hasta Que la Muerte Nos Separe está narrada por la actriz Marlo Thomas, ganadora del premio Emmy y reconocida por su papel en la serie de los 60 ‘That Girl’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario