Fin de semana dorado de TCM

Especial Fin de semana de los Academy AwardsThe 85th Academy Awards® will air live on Oscar® Sunday, February 24, 2013.

Sábado 1 y domingo 2 a partir de la 11a.m. (MEX / CR / GUA) / 12p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 12.30p.m. (VEN) / 2p.m. (CH)

Es fin de semana de premios y estrellas, de moda y alfombras, pero detrás del glamour están las historias que hacen que todo lo demás valga la pena. ¡Que vengan las películas! De Steven Spielberg a Clint Eastwood. De Neo a Jessica Rabbit. De Robert Redford a Liam Neeson. De los nazis a los extraterrestres. El menú de este especial es rico y variado. Y, además, incluye un documental original de TCM sobre los ganadores de la estatuilla más dorada del mundo. Los Academy Awards® tienen su fin de semana. Pero las películas quedan para siempre. Todas ganadoras. Todas tuyas. Sábado 1: El golpe (The Sting), Encuentros cercanos del tercer tipo (Close Encounters of the Third Kind), Los imperdonables (Unforgiven), Matrix (The Matrix), Las invasiones bárbaras (The Barbarian Invasions), Volver al futuro (Back to the Future). Domingo 2: La guerra de los mundos (The War of the Worlds), La lista de Schindler (Schindler’s List), Y el Oscar es para… (And the Oscar goes to…), ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Who Framed Roger Rabbit?), Volver al futuro (Back to the Future).

El show de la Pantera Rosa      personajes-pantera-rosa         

Lunes a viernes a las 7.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 8.30p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 9p.m. (VEN) / 10.30p.m. (CH)

Domingo a jueves al término de la película de las 8p.m. (MEX / CR / GUA) / 9p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 9.30p.m. (VEN) / 11p.m. (CH)

¿Cuál es el único animal que…? Bueno, en ella todo es único… Te enamora. Te enfurece. No habla. O sí. Es capaz de hacer todo. Y de arruinarlo todo. Camina como deslizándose. Fuma en boquilla. Odia los semáforos, los mosquitos, los perros. Y es el terror de las obras en construcción. Nunca antes (y nunca después) una pantera dio tanto amor, tanto jazz, tanta diversión, tanta psicodelia, tantos martillazos al reloj despertador, tanto Henry Mancini. La serie original. La pantera original. La risa original. Una pista: es rosa

Especial Supervacaciones

Viernes 21 al domingo 23 a las 8p.m. (MEX / CR / GUA) / 9p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 9.30p.m. (VEN) / 11p.m. (CH)

En continuado: domingo 23 a partir de las 4.25p.m. (MEX / CR / GUA) / 5.25p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 5.55p.m. (VEN) / 7.25p.m. (CH)

Tienen las gafas de sol, los sándwiches y refrescos, el equipaje en el auto, la familia preparada, todo listo para tomar la ruta… Y ya no podrás descansar, sino reírte con ellos. Las vacaciones son un arma de doble filo: prometen lo mejor, pero también exigen lo mejor de nosotros. O al menos, exigen lo mejor del gran Chevy Chase y de su mujer, de sus hijos, de su auto, de su perro, de su tía muerta. Las tres primeras películas de la saga Vacation son multitud de risas desaforadas: ¿Cuántos obstáculos hay que superar para mantener en alto el espíritu viajero, para pasar tiempo en familia y para salvar estas malditas, condenadas, odiosas (pero muy divertidas) vacaciones? Todo viaje es de aventuras. Vas a disfrutar de estas vacaciones aunque sea lo último que hagas. Viernes 21: Vacaciones (National’s Lampoon’s Vacation). Sábado 22: Vacaciones europeas de una familia americana (National’s Lampoon’s European Vacation). Domingo 23: Vacaciones de Navidad (National Lampoon’s Christmas Lampoon’s).

Ciclo El festín del terror

Jueves a las 8p.m. (MEX / CR / GUA) / 9p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / 9.30p.m. (VEN) / 11p.m. (CH)

El coraje está sobrevalorado. Pocas veces nos sentimos tan vivos como cuando el pánico nos pasa por encima. Vive el miedo sin disimulo: en el fondo te encanta huir por pasillos oscuros mientras te persigue un espíritu maléfico, un maniático armado, una bestia sanguinaria o una horda de zombies. Déjate arrollar por tus miedos. Aunque cierres los ojos, ellos seguirán allí. Enfréntalos. Y disfrútalos. Cada jueves, en función doble. Jueves 6: Pesadilla en lo profundo de la noche (A Nightmare on Elm Street) y El pueblo de los malditos (Village of the Damned). Jueves 13: El festín del terror (Creepshow) y Martes 13 (Friday the 13th). Jueves 20: Cujo y Aullidos (The Howling). Jueves 27: Poltergeist y La niebla (The Fog).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario