Festival Viña del Mar cierra por HTV y TNT

El 58° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se vive como nunca por las pantallas de HTV y TNT. Todos los géneros musicales se conjugan para convertir a la Quinta Vergara en una verdadera fiesta de la canción, un escenario que año tras año recibe a los más grandes exponentes de la música latina y anglosajona. El cierre será mañana sábado 25 de febrero, y será transmitido en conjunto y en forma completa por HTV y TNT.

Luego de disfrutar en vivo de Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Sin Bandera, Camila, Isabel Pantoja Río Roma, Olivia Newton-John y Peter Cetera, esta noche será el turno de copar el escenario del ascendente reggaetonero colombiano Maluma (Juan Luis Londoño), seguido del ariqueño Américo, baluarte de la música tropical en Chile, quien regresa por tercera vez al festival.

Y mañana (sábado 25) la fecha de clausura será inolvidable: abrirán el colombiano J Balvin y su poderoso reggaetón; luego, veremos a la viñamarina Mon Laferte; y a continuación, la estrella juvenil argentina Lali Espósito -públicamente halagada por La Pantoja durante su show del miércoles. Por su fuera poco, las populares bandas uruguayas de cumbia pop Marama y Rombai tendrán a su cargo el cierre del evento.

Cobertura HTV

HTV, el canal más importante del continente en música latina, emite en vivo y en directo la totalidad de las jornadas del festival con mayor trayectoria en Latinoamérica, así como el esplendor y glamour de su alfombra roja, de la mano de Anais Castro, desde Viña del Mar, y de Ángela Castro, desde estudios. Hoy y mañana (sábado 25) a las 6.30p.m. sigue en vivo las dos carteleras completas.

Cobertura TNT

El Festival también puede seguirse en vivo por TNT, el canal líder en la transmisión de los eventos de mayor prestigio de la industria, con la presentación, cobertura y entrevistas de Tamara Vargas. También disponible por TNTGO (live streaming)

Hoy desde las 6.40p.m. TNT brindará en vivo el show Maluma, acompañado por el compacto (“Lo mejor”) de Peter Cetera.

Mañana (sábado 25) emitirá el line-up completo de la fecha de cierre, desde las 6.40p.m. Prepárate para disfrutar de las presentaciones en vivo de J Balvin, Lali Espósito, Mon Laferte, Marama y Rombai. Intercalado irá el compacto (“Lo mejor”) de Maluma que se verá hoy.

Extra: Chilevisión y CNN en Español

Asimismo, CNN en Español ofrece una cobertura diaria de los eventos y acontecimientos noticiosos más relevantes del Festival. Desde su noticiero matutino “Café CNN”, pone al aire los pasajes más sobresalientes de cada jornada, junto con el testimonio de los talentos y jurados que estarán en tarima. Además, Mariela Encarnación conduce a diario el segmento Showbiz en vivo a las 5p.m. (CH).

Complementariamente a lo que ofrecido por los sistemas de TV Paga, el canal de TV abierta Chilevisión produce y transmite el Festival completo para todo el territorio nacional.

HTV, TNT, Chilevisión y CNN en Español, cuatro canales del portfolio de Turner, cuatro miradas amalgamadas, para difundir de manera única el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para toda Latinoamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario