Fer Altuzar: la nueva Chica E! México 2015

En una noche de fiesta llena de glamour, celebridades y personalidades del canal, se dio a conocer a la ganadora del concurso más trendy de la televisión, Chica E! México 2015. Fer Altuzar será quien tomará el icónico micrófono de E! Entertainment Television para conducir un E! Special, y con eso, dará inicio a una prometedora carrera en la pantalla chica.

A lo largo de varias semanas, las tres finalistas pasaron por una serie de pruebas que empezaron en un casting abierto, a principios de julio, al que asistieron miles de chicas con el objetivo de lograr quedar entre las 15 semifinalistas. Estas últimas pasaron al casting cerrado, frente a un jurado de lujo conformado por Mariana Ávila, José Pablo Minor y Verónica Montes, que eligió a las tres finalistas para ser sometidas a votación del público, a través del sitio oficial www.chicaemexico.com.

e 1

Con el 53% de los votos, Fer Altuzar superó a las que se convirtieron en sus mejores amigas y al mismo tiempo, rivales: Paloma Pedrayes y Fernanda Valenzuela, quienes obtuvieron el 29% y 18% de los votos respectivamente.

Durante los 60 días que duró la etapa de votaciones, las chicas participaron de diversas actividades de E! Entertainment Television: visitaron los foros de grabación de programas como Live From E!, E! News Update y Zona Trendy, entre otros, donde tuvieron la oportunidad de conducir secciones y participar como invitadas especiales. Además, realizaron entrevistas para radio, prensa y sesiones de fotos en los principales medios de la ciudad.

Por primera vez en Chica E! México, se llevó a cabo un reality digital de siete capítulos donde las tres finalistas se sometieron a diversas pruebas y retos que las hicieron vivir momentos de tensión y pudieron probar en carne propia lo que significa ser una estrella de televisión.

e 3

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el club Walther donde comenzó con la distintiva alfombra roja de E! por la que desfilaron los hosts de los principales programas: José Pablo Minor de Zona Trendy; Leticia Sahagún; Juanjo Herrera conductor de Chica E! México 2015 e invitados especiales, como Juan Solo, Lalo Brito, Carlos Marmen, Yuridia, Jeans, Miguel Rodarte, Paty Cantú, entre muchos otros.

La ganadora, Fer Altuzar, se describe a sí misma como amante de los animales y la moda, además acaba de iniciar su carrera en Comunicación. “Me siento súper feliz, mi corazón me está latiendo muchísimo, ya soy parte de la familia E!. Ahora se viene lo bueno: ésta es la final pero da paso a un nuevo comienzo. Muchas gracias a toda mi familia, amigos y a los que votaron por mí. Estoy muy emocionada y sé que vienen cosas increíbles. Me esforcé mucho por estar aquí, éste es un ejemplo de que si luchas por tus sueños, los consigues” comentó.

e 4

A su vez, Jorge Murillo, vocero de E! Entertainment Television, dijo: “Para nosotros en E! es muy importante dar la oportunidad a nuevos talentos, y Chica E! es una plataforma perfecta para hacerlo. Por primera ocasión, el evento fue transmitido vía livestreaming a toda Latinoamérica a través del portal eonlinelatino.com y chicaemexico.com, nos da mucho gusto que Chica E! sea cada vez más relevante para México y Latinoamérica. Con esto nos motivamos para seguir innovando y continuar siendo el referente que somos en la cultura pop en México y el mundo”.

A partir de ahora, Fer Altuzar tiene una gran responsabilidad, pues, además de haber ganado la co-conducción de un E! Special, firmará un contrato de representación artística con la agencia CMX, que catapultará su carrera artística y podrá demostrar todo su talento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario