Esta noche llega el evento más grande de moda

 Se llevó a cabo la décima novena edición de uno de los hitos más destacados en el calendario de todo fashionista que se precie.  En esta oportunidad Gala Moda Nextel se vivió entre la vanguardia, el lujo y las increíbles escenografías que dieron marco al maravilloso escenario de Puerto Los Cabos.

La presentación de las pasarelas primavera- verano 2014  de talentos como Silvia Tcherassi, Lorena Saravia, Jorge Duque en Gala Moda Nextelcolaboración con Pineda Covalín y Gustavo Moscoso, fueron la novedad de esta edición.

Como invitado especial de Moda Nextel, estuvo Bibhu Mohaparta con una variedad única de texturas y  elegancia en piezas que resaltaban por su originalidad. El diseñador se ha convertido en favorito de celebridades como Hilary Swank, Gwyneth Paltrow y Michelle Obama.  Al mismo tiempo la marca Nextel, presentó su nuevo Smartphone, el Motorola Movility “Moto X”.

Leti y Gonzalo fueron testigos privilegiados de las creaciones de los artistas, y entrevistaron tanto a los diseñadores que presentaron sus trabajos como a las celebrities invitadas en las que figuraron nuestros talentos de Fashion Police México: Marcela Cuevas, Oscar Madrazo; la actriz de María de la Fuente y la make-up artist internacional, Alexa Rodulfo.

Estrena jueves 19 de Diciembre: 21:30 pm

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario