Evangeline Lilly y Luke Evans de The Hobbit, en un nuevo Coffee Break

La elfa Tauriel y el hombre Bardo, se hicieron presentes en la alfombra roja de la premiere de “The Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos” y los fans mexicanos se volvieron locos para fascinación de los actores Evangeline Lily y Luke Evans que fueron los representantes del film  para este evento. La franquicia que inició hace 15 años con la cinta “El señor de los anillos”, esta presentando la tercer entrega de la precuela de “The Hobbit” y los actores le confesaron a Patricia que significa ser parte de este film y de la famosa franquicia en general. Lily , la mas reciente incorporación confesó estar viviendo un sueño:”Soy fanática de los libros y las historias de Tolkiens desde que era niña”.

Tanto Evans como Lily revelaron a Patricia como fue cuando finalmente llegaron al set de rodaje sito en Nueva Zelanda y se dispusieron a vivir una vida nueva: “El set se transforma en tu hogar y el crew y los actores en tu familia”.  Sobre sus personajes ambos comentaron lo felices que estaban con el resultado y la actriz especialmente hizo hincapié en la fortaleza de su Tauriel: “ Años atrás se confundía la fortaleza femenina y los personajes se comportaban como hombres para demostrarlo. La fuerza de la mujer nace precisamente de su vulnerabilidad, de su compasión,  una mujer fuerte sabe amar y no deja de ser mujer, asi es Tauriel” concluyó.

Ambos demostraron su admirador por Peter Jackson, y Evans además le comentó a Patricia la libertad que tuvo para colaborar con aspectos de su personaje.

Todo eso y mucho más en este imperdible Coffee Break.

Para unirse a la conversación, lo pueden hacer a través del hashtag #CoffeeBreakTheHobbit

Estrena,  Viernes 19 de diciembre

Colombia 11 pm

México 10:30 pm

Brasil: 10 pm

Venezuela 11:30 pm

Argentina 1 am

Chile 1 am

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario