Europe se suma al Festival de Viña 2018

El festival de música más reconocido de la región se realizará desde el martes 20 al domingo 25 de febrero de 2018 y será transmitido por TNT y HTV.

Se ha confirmado la participación del grupo sueco Europe para la próxima versión del Festival de Viña 2018, quienes se unen a Miguel Bosé, Luis Fonsi, Gente de Zona, Carlos Vives, Jesse & Joy y Prince Royce, CNCO, Zion y Lennox, Ha*Ash e Illapu.

Noviembre de 2017 – Chilevisión y la Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, confirmaron que la banda sueca de éxito mundial, Europe, estará presente en la 59° versión del certamen de la ciudad jardín.

La banda de hard rock liderada por Joey Tempest se presentará el jueves 22 de febrero con sus grandes éxitos como “Tomorrow”, “Carrie” y “The Final Countdown”

Europe se suma a los artistas ya anunciados como Miguel Bosé, Gente de Zona, Carlos Vives y Luis Fonsi, entre otros.

El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y el 25 de febrero de 2018 y será transmitido en vivo y en directo por HTV y TNT para toda América Latina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario