Estrenos enero 2017 – Canal Syfy

  • Jueves 5 de enero a las 22_00hrs

Back to the future (I y II)

Marty McFly, un típico adolescente de los años ochenta, es enviado accidentalmente a 1955 en la máquina del tiempo DeLorean, que funciona con un plutonio y fue inventada por un científico ligeramente loco. Durante su viaje, Marty debe asegurarse que sus padres adolescentes se encuentren para poder volver al futuro.

  • Jueves 19 de enero a las 22:00hrs

Paranormal Activity

Después de mudarse a un hogar suburbano, una pareja se vuelve cada vez más perturbada por una presencia demoníaca nocturna. Esta cinta despertó el furor por las nuevas franquicias de corte terrorífico que se volvieron todo un éxito a nivel mundial.

  •  Sábado Syfy original

Day of Reckoning

  • Sábado 21 de enero a las 22:00hrs

Hace quince años las criaturas malvadas del inframundo plagaron la Tierra con la firme intención de eliminar a la humanidad. Conocido como El Día del Reconocimiento por los sobrevivientes del holocausto infernal, los guerreros de la humanidad deben luchar de nuevo contra las fuerzas de la oscuridad.

FINAL DE SERIE

Bitten

  • Lunes 30 de enero a las 23:00hrs

Elena comenzó un plan para revelar al mundo la existencia delos hombres lobo. Sasha se transforma en lobo y durante el caos un oficial le dispara y la mata. Konstantine y su manada se van a Rusia, mientras Elena quema Stonehaven y destruye registros de los hombres lobos. Los miembros de laca manada están ahora libres.

 Y continúan…

  •  Los martes a las 21:00hrs

Ghost Hunters

Cuando en un famoso restaurante, The Whitney, se experimentan disturbios durante una reforma, es posible que la familia del dueño original, un importante maderero del siglo XIX, todavía deambule por los pasillos.

  •  Los miércoles a las 23:00hrs

Warehouse 13

Dos agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, Peter Lattimer y Muka Bering, custodian el almacén gubernamental que contiene objetos sobrenaturales acumulados con el paso de los siglos. Ambos recogen los objetos que Fltan e investigan apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur “Artie” Nielsen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario