28 diciembre, 2013

Estrenos en Discovery para este 2014

Estrenos en Discovery para este 2014

11111LIMPIADORES COMPULSIVOS

A partir del domingo, 26 de enero a las 8:00 PM

Los Limpiadores Compulsivos enfrentan la suciedad de casas… y los peculiares personajes que las habitan. El show toca temas muy sensibles que resultan divertidos ya que cada lugar que se limpia termina en una  llamarada de temperamento de los dueños del inmueble. ¿Podrán cambiar los hábitos de la gente con la misma facilidad con que limpian?

 

ESPECIALES

ACUMULADOR EXTREMO: LA LIMPIEZA2222

Especial de dos partes.  19 y 26 de enero a las 10:00 PM

En un lindo pueblo inglés vive Richard Wallace, quizá el mayor acumulador de cosas de Inglaterra.  Su casa se ha convertido en una trampa mortal. Los tres cuartos y la cochera doble están llenos de pared a pared y él tiene que gatear sobre montañas de diarios y revistas para ir de un cuarto al otro.  Se demora 40 minutos para llegar desde donde come hasta la entrada de la casa.  El ayuntamiento trató de forzarlo a limpiar su patio, pero él se defendió a sí mismo en el tribunal y ganó el caso.  Sin embargo, la acumulación está afectando su capacidad para funcionar y la salud de Richard, que vive en una prisión física y mental, está en peligro.  Él decidió buscar ayuda y nos dio acceso a su casa para presentarlo todo.

NUEVAS TEMPORADAS

333333HERMANOS A LA OBRA T2

Todos los jueves a las 10 PM a partir del 30 de enero

Después de una exitosa primera temporada en Latinoamérica, los hermanos Scott tienen nuevos casos de parejas a las que ayudan a encontrar, comprar y transformar propiedades desastrosas en casas súper chic. Para convencer a estos matrimonios, usan imágenes generadas por computadora para plasmar su visión de cómo lucirán los inmuebles una vez transformadosa. Lo divertido es que la gran mayoría son compradores muy indecisos y con poca imaginiación y prespuesto, por eso todos los episodios son un gran reto para los Hermanos a la Obra¨.

CADA COSA EN SU LUGAR 44444

Todos los jueves a las 11PM a partir del 30 de enero

Cada semana, un clan de desordenados se pone a merced de la anfitriona Niecy Nash y su equipo de diseñadores y organizadores de interiores.  Ellos deciden qué se queda y, lo que es más importante, qué se va mediante una gigantesca venta de garage.  Luego destinan lo recaudado a una innovadora remodelación que necesitaban desesperadamente.

NUEVOS EPISODIOS

55555EL DESAFÍO DE BUDDY: FINAL DE TEMPORADA

Jueves, 23 de enero a las 9PM

Buddy Valastro, pone a prueba a 10 talentosos chefs de repostería para ver quién es el mejor.  El famoso cheff impone retos para que los nuevos chefs con dificultades que los llevan al límite de sus destrezas en cada episodio. El ganador se llevará $50,000 dólares en efectivo y la oportunidad de trabajar al lado de Buddy en su icónica pastelería “Carlo’s Bakery”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx