Estrenos en Claro video

Este mes de octubre Claro video ofrece al público latinoamericano el estreno de Capitán América y el soldado del inviernoMaléficaVive, Muere, Repite: Al filo del mañana yLocos en Brooklyn, cuatro grandes superproducciones que los suscriptores del servicio podrán disfrutar desde la comodidad de sus casas en la modalidad de Pago por EventoAdemás de estas destacadas cintas de reciente estreno, los usuarios de Claro video podrán también disfrutar a lo largo del mes de las series más apasionantes, los más grandes conciertos, las películas más destacadas, los documentales más interesantes y las series infantiles más populares como parte de su suscripción.

Capitán América y el soldado del invierno es la segunda entrega de las aventuras del soldado Steve Rogers, quien, después de pasar Capitanamerica2varias décadas en animación suspendida, despierta para enfrentarse a un mundo plagado de amenazas más sutiles y dilemas morales mucho más complejos. Así, cuando es advertido que SHIELD ha sido infiltrado por sus enemigos, el Capitán América deberá desactivar esta conspiración con la ayuda de la Viuda Negra y el Halcón. Finalmente, cuando Rogers se enfrente cara a cara con el líder de la conjura, descubrirá un terrible secreto.

 

 

MALEFICAPressMaléfica, protagonizada por la espectacular Angelina Jolie, es una original adaptación del cuento de La Bella Durmiente, en la que vemos como la joven protagonista, originalmente de corazón puro, vive feliz dentro de un reino enclavado en un gran bosque. Cuando un ejército invasor amenaza destruir la armonía del lugar, Maléfica se erige como su más fiera protectora, y al sufrir una artera traición, su alma se endurece. Impulsada ahora por la venganza, profiere una maldición sobre la recién nacida princesa Aurora. Sin embargo, cuando ésta crece, Maléfica descubre que posee la clave para la paz del reino… y la suya propia.

 

 

Vive, Muere, Repite: Al filo del mañana es un filme de acción futurista en la que invasores al-filo-del-mañana-cartelextraterrestres atacan la Tierra. Ningún ejército puede enfrentarlos, y el Mayor William Cage (Tom Cruise) es enviado sin mayores informes a una misión suicida. Muere en cuestión de minutos, pero inexplicablemente vuelve a la vida. Descubre que está atrapado en una especie de bucle temporal, entrando una y otra vez en el brutal combate, pereciendo y resucitando, y a cada reencarnación, sus habilidades parecen aumentar, por lo que al lado de la combatiente de Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Emily Blunt) puede hacerle frente a los invasores, estando cada vez más cerca de vencerlos definitivamente.

 

Finalmente, Locos en Brooklyn, la última película protagonizada por Robin Williams estrenada en vida del extraordinario comediante, narra la historia de un hombre amargado, perpetuamente enfurecido, al que su doctora le comunica por error que le quedan solo 90 minutos de vida debido a un aneurisma cerebral. El protagonista sale despavorido del consultorio, dispuesto a hacer lo que sea para reconciliarse con su esposa, hermanos y amigos, en una desesperada carrera contra el tiempo…

04-brooklyn-nine-nine

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario