Estrenos de TLC

MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS, LOS ÁNGELES

Los miércoles a las 10 PM a partir del 6 de noviembre

Mundo Amish regresa con un nuevo grupo de jóvenes amish y menonitas quienes dejan sus tradicionales comunidades para ir en busca de playas y sol en Los Ángeles. Deben decidir si están listos para enfrentar una nueva vida en la ciudad o regresar con sus familias y vivir en el pasado.

TLCHERMANAS GITANAS

Todos los martes a las 10 PM a partir del 19 de noviembre

Mellie Stanley, conocida por su conducta desafiante y violenta, regresa con su hermana metiche Nettie, su prima Kayla y la adorable Laura para mostrar el escandaloso estilo de vida de las gitanas.

 

¡LLEGÓ HONEY BOO BOO!  TLC

Todos los miércoles a las 9 PM

Si pensabas que el mundo de los concursos de belleza era surreal, aún no has visto  nada. Este show sigue a Alana, la estrella de “Princesitas”, y su pintoresca familia en su día a día. A lo largo de los episodios se presentan todas sus aventuras pero sobre todo es un programa que demuestra que la familia unida vive mejor sin importar que tan extravagantes son sus miembros.

 

Madrid InkMADRID INK 

Todos los viernes a las 9 PM

Esta serie sigue el nuevo reto empresarial de Leo Millares, conocido tatuador de numerosas estrellas españolas que van del fútbol al toreo. Abrir su estudio en el centro de la ciudad era un sueño y para ponerlo en marcha, Leo se ha rodeado del mejor equipo de artistas a su alcance.  Madrid Ink concibe los tatuajes como cicatrices de vida convertidas en arte. También se muestran los encuentros y desencuentros entre los profesionales que trabajan en el estudio, las historias de los amigos famosos de Leo, y la aventura y los riesgos de abrir un nuevo negocio.

INSPECCIÓN SECRETA T2Inspección Secreta 2

Todos los lunes a las 9 PM

Willie Degel es famoso por tener reglas estrictas en sus restaurantes.  Sus cámaras secretas vigilan cada centímetro del restaurante para que él pueda controlar el lugar, al personal y a los clientes.  Vea cómo Willie enseña sus prácticas a dueños de restaurantes con dificultades con la esperanza de rectificar los problemas ocultos en sus establecimientos.

 

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario