Estrenos de Discovery Home & Health

Red de mentiras

Martes 5 de agosto a las 22:00 HRS

Todos pasamos cada vez más tiempo en el Internet sin conciencia de los riesgos. La búsqueda de amistad, amor, sexo o trabajo, ha sumergido a muchos en un universo paralelo de seducción, peligros e identidades falsas… nunca se sabe a dónde puede conducir la red de mentiras.

Investigation Discovery

 

Hora de Dormir

Viernes 8 de agosto a las 22:00 HRS

La profesora Tanya Bryon, destacada psicóloga, escritora y especialista en sueño infantil, ayuda a las familias a evitar las crisis a la hora de acostar a los niños, durante una transmisión en vivo. En el programa se tratan numerosos temas, con la colaboración de expertos invitados. Gracias a esta idea novedosa, los televidentes podrán seguir el progreso de los padres a lo largo de la noche, a medida que pasan las horas y los niños rebeldes concilian finalmente el sueño.

Hora de Dormir

 

Reinas de la Reventa 

Miércoles 20 de agosto a las 21:00 HRS

“Reinas de la Reventa” sigue a Sue McCarthy y a sus hijas Diana y Laura, todas dueñas y administradoras de una de las tiendas de reventa más exitosas de EUA. Este trío de madre e hijas trabajan para que su clientela, conocedora de la moda, tenga acceso a ropa de marca a precios accesibles. Con más de 25 años de experiencia en las reventas, Sue tiene grandes planes para el futuro, pero necesitará de sus hijas para administrar su imperio en expansión.

Resale Royalty - Season 1

 

El Apartamento

Jueves 28 de agosto a las 22:00 HRS

Ocho parejas ponen a prueba sus esperanzas y sueños en una batalla por ganar su propio apartamento. Advertencia: este no es un programa cualquiera de diseño interior, es una batalla intensa que llevará a los participantes hasta los extremos de su creatividad, destreza y salud mental para asegurarse el primer lugar y convertirse en los propietarios de un condominio de lujo. Estos aspirantes a diseñadores deben crear espacios atrevidos, fabulosos y a la moda, al mismo tiempo en que opacan el estilo de sus competidores. Sus esperanzas, miedos y fallas están a la vista de todos. Ninguno de los participantes oculta sus sentimientos y esto hace que la tensión entre ellos llegue al máximo.

Investigation Discovery

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario