Estrenos “Canal infinito”, Noviembre 2014

LOS MIÉRCOLES

EFECTO CARBONARO, desde el miércoles 5 de noviembre y todos los miércoles a las 20:00HRS. Michael Carbonaro es un mago de función, pero un payaso de profesión. En cada programa, Michael realiza bromas desconcertantes a personas desprevenidas, quienes se ven envueltos en cámaras llenas de sorpresas. Una explosión de reacciones que combina admiración, sorpresa y alegría como partes esenciales de un programa imprevisto y divertido. Acá las situaciones ordinarias se convierten en ilusiones asombrosas, donde los afectados no sabrán cómo fue posible lo que les acaba de suceder y los televidentes dudarán de sus ojos una y otra vez.

Llegan nuevos episodios de REPO GAMES, un original y extremo programa de juegos en el que los participantes no compiten por ganar un auto nuevo sino para no perder sus vehículos usados. El resultado final dependerá de que respondan tres preguntas correctamente, si lo logran, ellos no solo pagarán la deuda pendiente de los coches usados sino que, también, el balance total del préstamo. Pero si no lo hacen, lo perderán todo. Bajo la conducción de Josh Lewis y Tom Detone, podrá verse los miércoles a las 21:20HRS.

 El miércoles 12, a la medianoche cuando el experto detective Somerset y el joven Mills inician una investigación sobre un caso de asesinato en serie motivado por el patrón de los siete pecados capitales: la gula cobra a su primera víctima, ya que un hombre obeso es obligado a comer hasta morir de una hemorragia interna. Los otros crímenes se suceden mientras la dupla intenta desenmarañar la mente del psicópata. LOS SIETE PECADOS CAPITALES cuenta con Morgan Freeman y Kevin Spacey en su elenco y la dirección estuvo a cargo de David Fincher.

El 19 de noviembre, a la medianoche disfrutaremos de un hermoso caso de amor con EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON. Basada en la obra de F. Scott Fitzgerald, relata la inverosímil situación de vida de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 90 años y que, contrariando el curso natural, con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo. Film que fue nominado a 13 premios de la Academia. Esta adaptación cinematográfica fue dirigida, al igual que el anterior, por el ganador del Oscar David Fincher.

El miércoles 26 a la medianoche, cerramos este especial con la recordada LEYENDAS DE PASIÓN, una película basada en la novela que en 1979 escribió Jim Harrison. Protagonizada por Pitt, Anthony Hopkins y Julia Ormond, entre otros, el film ganó un premio de la Academia a la mejor fotografía. Narra el tramo que comprende entre la Primera Guerra Mundial y la década de los años 30, siguiendo todo lo que ocurre en la familia Ludlow y sus tres hijos, incluyendo la disputa de los hermanos por el mismo amor.

LOS JUEVES

A partir de las 23:00 Medianoche, aterriza en la pantalla de INFINITO LOS VIDEOS MÁS TONTOS DEL MUNDO, un programa en el que la estupidez es llevada a su punto máximo mientras las carcajadas van creciendo tras las situaciones mostradas en la pantalla. Las historias son tan ridículas como reales, y son protagonizadas por conductores temerarios, bandidos no muy astutos y, naturalmente, gente del común que se pasó de copas. Donde haya un riesgo innecesario o una proeza truncada estarán nuestras cámaras para registrarlo todo.

LOS VIERNES

El viernes 7 llega el estreno de la nueva temporada de OPERACIÓN RESCATE, el reality de INFINITO que te sumergirá de lleno en el complejo mundo de los embargos, a partir del viernes 7 y todos los viernes a las 20:00hrs. Los equipos encargados de esta misión no se detendrán hasta cumplirla, inclusive, si tienen que luchar contra viento y marea. Sin importar si es un automóvil lujoso, un barco, motocicletas, globos de aire caliente, bicicletas caras, grúas, camiones de helados, trituradoras de madrea y mucho más, llegarán hasta el final del asunto: recuperar para sus propietarios originales los bienes que los nuevos dueños no terminaron de pagar.

LOS SÁBADOS

A partir del sábado 1 de noviembre, a la medianoche, se presentará la segunda temporada de HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, la serie que revela casos de la vida real para quienes la felicidad les duró muy poco y se les fue de la manos en un abrir y cerrar de ojos. Parejas que sufrieron la pérdida de su recientemente esposa o marido apenas concretaron el sagrado vínculo y que les fue arrebatado todo su futuro junto a esa persona. Asesinatos matrimoniales, luchas con un mal término y los crímenes pasionales más desgarradores que pueden ser mucho más pronto de lo que te imaginas.

Y el sábado 8 de noviembre, desde las 10:00hrs y hasta a las 20:00hrs, aterriza en INFINITO el maratón deENGAÑANDO A LA MUERTE, programa que presenta una variedad de historias sobre gente que supera experiencias extremas y logra vivir para contarlo, mostrando de cerca algunos de estos extraordinarios individuos y sus sorprendentes casos, con un plus añadido: descubre cómo lograron burlar a la muerte.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario