Estreno “The Red Road”

Sundance Channel anuncia el estreno de la serie original “The Red Road” en exclusiva para todo el mundo el 24 de abril a las 22 hs. Luego de la aclamada serie original de Sundance Channel “Rectify”, “The Red Road” es un thriller complejo que marca el compromiso continuo del canal por ofrecer contenidos atrapantes y novedosos.

La serie cuenta con un reparto excepcional: Jason Momoa (Wolves, “Game of Thrones”), Martin Henderson (Devil’s Knot, The Ring, Smokin’ Aces), Julianne Nicholson (August: Osage County, “Boardwalk Empire”), Tamara Tunie (“Law and Order: Special Victim’s redroad-700x400Unit”, “The Good Wife”), Annalise Basso (Oculus, Standing Up), Allie Gonino (“The Lying Game”, Hidden Away), Kiowa Gordon (The Twilight Saga, Wind Walkers), Lisa Bonet (High Fidelity, “The Cosby Show”) y el nominado a un premio Golden Globe, Tom Sizamore (Saving Private Ryan, Black Hawk Down, Pearl Harbor, Heat).

“The Red Road” es un fascinante thriller dramático que presenta dos caras de la América actual a través del conflicto entre dos hombres. La serie gira en torno a un sheriff local (Henderson), que lucha por mantener a su familia unida mientras simultáneamente patrulla dos comunidades en conflicto: el pequeño pueblo de las afueras de Nueva York donde él creció y las montañas circundantes, hogar de una tribu nativo americana no reconocida. Luego de una terrible tragedia y un encubrimiento que divide aún más estos dos mundos, se crea una incómoda alianza entre el oficial y un peligroso miembro de la tribu (Momoa). Mientras los hombres se encuentran cada vez más comprometidos el uno con el otro y los fantasmas emocionales de sus pasados colectivos comienzan a emerger, sus vidas rápidamente se resolverán, trayendo terribles consecuencias.

Creada por el aclamado escritor Aaron Guzikowski (“Contraband”, “Prisoners”) y la experimentada productora Sarah Condon (“Bored to Death”), “The Red Road” consta de seis episodios de una hora cada uno. Los productores ejecutivos de la serie son Guzikowski, The-Red-RoadCondon y Bridget Carpenter (“Friday Night Lights”, “Parenthood”), quien también presenta el show.  El galardonado director James Gray (“The Inmigrant”, “Two Lovers”, “ We Own The Night”) dirigió el primer episodio.

A principios de este año, eOne y AMC Networks firmaron un acuerdo de distribución exclusivo de varios años por el que eOne adquirió los derechos de distribución internacional para las series originales producidas en los Estados Unidos por AMC Networks AMC y Sundance Channel, incluyendo “The Red Road”.

Sundance Channel (Canal 513) se encuentra disponible en DIRECTV en siete países, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. El canal también está disponible en el cableoperador TV Cable en Ecuador.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario