Estreno Syfy julio 2016

SERIES

  • The Magicians: La magia es real

Todos los martes a las 20:00hrs

Basada en los exitosos libros de Lev Grossman, “Los magos” se centra en la Universidad Brakebills, una institución secreta que se especializa en magia. Allí, recibiendo una educación poco ortodoxa sobre hechizos y conjuros, un grupo de veintitantos amigos descubre que el mundo mágico de fantasía sobre el que leían de niños es muy real, y presenta un grave peligro para la humanidad.

Protagonistas: Jason Ralph, Olivia Taylor Dudley, Summen Bishill, Hale Appleman, Arjun Gupta, Stella Maeve.

  • The Shannara Chronicles: Un viaje en busca de la magia

Todos los miércoles, 20:00hrs

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía de Terry Brooks, The Shannara Chronicles, es una serie ambientada en nuestro mundo, miles de años después de la destrucción de nuestra civilización.

Cuándo comienza la historia, las fuerzas temibles y siniestras que se creían contenidas desde hacía años, comienzan a escapar. Cuando una joven princesa elfa, Amberle, y el último descendiente de la familia Shannara, Will, se enteran de que solo ellos tienen el poder de detener a las fuerzas del mal, forjan una frágil alianza para salvar el mundo.

PELÍCULAS

  • Syfy presenta ESPECIAL ·HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA”

Del jueves 7 al sábado 8 de julio

20:00hrs

Acompáñanos en Syfy cuando nos embarquemos en expediciones fuera de este mundo con películas extraterrestres como: Serenity, Matian Lan Starship Troopers: Invasión. Doom y el estreno exclusivo de Oblivion: El tiempo del olvido.

  • Oblivion

Sábado 7 de julio a las 20:00hrs

En el espacio, sobre una tierra del futuro devastada por la guerra, el comandante Jack Harper se está ocupando del mantenimiento de los drones de defensa del planeta, cuando una deteriorada nave estelar penetra en su territorio. Su único ocupante, una mujer misteriosa, conduce a Harper a Impactantes veredas en relación al legado de la humanidad.

  • Syfy presenta: NO CONFÍES EN NADIE

Sábado 16 de julio a partir de las 16:00hrs

Nadie está a salvo de estos escalofriantes relatos que van de plagas mundiales a criaturas de lo desconocido. No te pierdas Daylight´s End, Beneath, Boogeyman y el estreno original: The Hive.

  • The Hive

Sábado 16 de julio a las 20:00hrs

Un joven que sufre de amnesia debe indagar en lo profundo de su mente para recordar quién es y salvar al amor de su vida antes de que el virus que lo infectó lo domine por completo.

  • Syfy presenta: SEMANA DE SHARKNADO

Ha llegado el momento otra vez de la Semana de sharknado en Syfy. Llenamos la programación de la semana con títulos originales relacionados con los tiburones, incluyendo el estreno de Planet of the Sharks, Ice Shark, Summer Shark Attack y la franquicia que lo que lo comenzó todo, Sharknado, con la última entrega, Sharknado 4: Se despierta el cuarto. Una semana que no te puedes perder.

  • SHARKNADO 4: SE DESPIERTA EL CUARTO

Domingo 31 de julio a las 20:00hrs

Sharknado 4 transcurre cinco años después de que la costa oriental de Estados Unidos fuera arrasada en Sharknado 3. Fin, su familia y el cosmos han estado felizmente libre de tornados de tiburones en los últimos años, pero ahora lo tiburones, y los tornados de tiburones, están apareciendo en lugares (y de maneras totalmente inesperados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario